Café Tacuba, Pedro Aznar, Juanes y muchos más: el Festival Únicos tiene su versión gratuita y al aire libre

El cantante colombiano Juanes cerrará el ciclo de tres días de conciertos
El cantante colombiano Juanes cerrará el ciclo de tres días de conciertos
(0)
13 de febrero de 2019  • 19:59

El festival Únicos, que se realiza esta semana en el Teatro Colón, tiene una versión gratuita y al aire libre, con la mayoría de los artistas que pasan por el gran coliseo porteño de la lírica, y algunos nombres más.

En esta segunda edición, el formato para multitudes se desarrollará en un escenario que estará montado desde el jueves en Dorrego y Figueroa Alcorta. Habrá conciertos el jueves, el sábado y el domingo, desde las 17. Esta es la grilla que propone el Gobierno de la Ciudad.

Jueves

Power UP - Música Animé (a las 18), Massacre (a las 19), Lila Downs (a las 19.45), Café Tacvba (a las 20.30).

Después de su concierto en el Colón, la mexicana pasará por el escenario porteño al aire libre, de Dorrego y Figueroa Alcorta
Después de su concierto en el Colón, la mexicana pasará por el escenario porteño al aire libre, de Dorrego y Figueroa Alcorta Crédito: Gentileza CZ Comunicación

Sábado

Walter Domínguez con Hombres Bien (a las 17), Tango & Flamenco, el espectáculo que reúne cantores argentinos y españoles (a las 18), David Lebón ( a las 19), Pedro Aznar (a las 20), Voces Argentinas (a las 21) y Gustavo Santaolalla ( a las 22.30).

Domingo

Las que vienen (nuevas voces): Josefina Silveyra, Rochi Igarzábal , Florencia Paz, Silvina Moreno, Melisa Blanco, Coral Campopiano, Lourdes y Celeste Serine (a las 17). Rozalén (a las 18), Marcela Morelo (18.45), Maxi Trusso (a las 19.15) y Juanes ( a las 20).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.