Gwen Stefani fue demandada por incitar a "una estampida" durante su show

La cantante con problemas con la ley
La cantante con problemas con la ley Crédito: Archivo
La fan, que fue a la Justicia, asegura que la cantante invitó al público a correr y en ese contexto se quebró la pierna
(0)
10 de julio de 2017  • 18:57

Gwen Stefani fue demandada por negligencia por Lisa Stricklin, una fan, quien asegura haberse lastimado durante uno de sus conciertos, según informó TMZ. En la acusación - publicada por Pitchfork - dice que Stefani incitó a que el público hiciera una "estampida" hacia adelante para que pudiera sentarse en los lugares que estaban reservados. En esa especie de carrera fue cuando la mujer se habría lastimado la pierna, más específicamente se trataría de una quebradura de tibia.

Además de Stefani, la demandante nombró a Live Nation en el escrito porque "la empresa falló por no supervisar adecuadamente a Stefani para evitar que ella cometiera ese acto". Motivo por el cual pide al menos 75 mil dolares como indemnización.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.