Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith

El Hipódromo de San Isidro volverá a ser la sede del festival, que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año
El Hipódromo de San Isidro volverá a ser la sede del festival, que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año Crédito: Daniel Pessah
(0)
21 de noviembre de 2018  • 12:00

Lollapalooza 2019 Argentina ya está en marcha. En realidad, el festival no detiene su andar y cada año vuelve a comenzar ni bien finaliza su edición de la temporada. Entre el 29 y el 31 de marzo se realizará la sexta edición argentina del encuentro ideado por Perry Farrell y que se ha expandido a lo largo del mundo, mucho más allá de su sede central, la ciudad norteamericana de Chicago.

Después de la espera, después de la ansiedad, finalmente la productora local del Festival, DF Entertainment (que desarrolla el evento con Perry Farrell, C3 Presents y William Morris Endeavor) dio a conocer este mediodía quiénes son los artistas que integrarán el line-up el año próximo.

Kendrick Lamar hará su debut absoluto en la Argentina

03:03
Video

Los headliners, los cabezas de cartel de Lollapalooza serán el rapero norteamericano Kendrick Lamar , ganador este año del Premio Pulitzer por su excelente álbum Damn; Arctic Monkeys , la banda inglesa radicada en Los Ángeles que volvió a los escenarios con una obra celebrada por la prensa internacional; Twenty One Pilots, que acaba de lanzar su quinto disco, Trench y que lo posiciona definitivamente en la elite del pop y el rock global (será su regreso al Lolla argento, tras su debut en 2016) y Lenny Kravitz , que vuelve al país tras siete años y en un gran momento, de la mano de su excelente Raise Vibration.

Lenny Kravitz vuelve con un gran disco

04:45
Video

La primera línea del festival no termina allí. La completan otro número muy fuerte de la escena hip hop: Post Malone, que llega con su elogiado y exitoso disco Beerbongs & Bentleys y su hit irresistible, "Rockstar". Además, el baladista Sam Smith , ganador en 2016 de un premio Oscar por su canción "Writin's on the Wall" y un "viejo lobo de mar" de la Electronic Dance Music (EDM), el productor y DJ holandés Tiësto.

Arctic Monkeys, una de las bandas más esperadas

05:28
Video

Lo que sigue en la grilla de Lollapalooza es tan variado y potente que dejará satisfecha a la mayoría (y a varias minorías). The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, el DJ Steve Aoki (animador, días atrás, de la fiesta oficial de cierre del Latin Grammy), el rapero Macklemore, nuestro Fito Páez (por cierto, flamante ganador de un Latin Grammy), la familia Veloso en pleno (Caetano con Moreno, Zeca y Tom), el más ganador en los último premios Latin Grammy, Jorge Drexler; los neoyorquinos Interpol (otro retorno) y el dúo electrónico de Seattle Odesza.

El line-up de Lollapalooza Argentina lo completan Geta Van Fleet, Vicentico, Years & Years, Rosalía ( una de las revelaciones de la temporada), La Mona Jiménez (para replicar el "efecto Damas Gratis" que se dio este año), Zhu, Snow Patrol, Foals, St. Vincent (otro esperadísimo regreso), Juana Molina, Kshmr, Don Diablo, Troye Sivan, Bring Me The Horizon, Lali, Jorja Smith, Cazzu, Khea, Portugal The Man, Rufus du Sol, Los Hermanos, Rl Grime, Fisher, Kungs, Valentino Khan, Kamasi Washington, Clairo, Lany, C. Tangana, Wos, Seven Kayne, C.R.O., Neo Pistea, Perota Chingó, Jain, Alex Anwandter, Escalandrum, Bad Gyal, Parcels, Gryffin, GTA, Bhavi, Loud Luxury, Ama Lou, The Fever 333, Hippie Sabotage, Bambi, Perras on the Beach, Omar Varela & Mykka, Dak1llah, Lelé, Salvapantallas, Lucho SSJ, Dano, Jetlag, Metro Live, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Sita Abellán, La Grande, Catnapp, Mexican Johad & Tayhana, Ca7riel, Coral Casino, Telescopios, Julio Victoria, Tomi Morano, 1915, Gativideo, Candelaria Zamar, Naomi Preizler, Agrupación Capitán, Alfonsina, Yataians y Batalla de los Gallos.

Sam Smith, uno de los headliners de la edición 2019

04:27
Video

Cabe aclarar que todas las preventas ya están agotadas. Se venden los últimos tickets a precio final (abono de tres días) a 6500 pesos más cargo por servicio en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.