Ariana Grande sueña con anillos de compromiso en su nuevo video

La cantante estadounidense, de 25 años, estrenó el video de su canción "7 Rings"
La cantante estadounidense, de 25 años, estrenó el video de su canción "7 Rings" Fuente: Archivo
(0)
18 de enero de 2019  • 17:56

Ariana Grande no escatima en lujos a la hora de grabar videoclips, y el de "7 Rings" -su nuevo single que se perfila como un gran hit- no es la excepción.

El título de su nueva canción hace referencia a su sufrido presente sentimental, que se suma a varias malas y dolorosas experiencias que la cantante estadounidense acumuló en los últimos tiempos. Los siete anillos son, de hecho, un accesorio que Ariana y seis de sus amigas más cercanas compraron en Nueva York para celebrar su afecto y compañía. Como una suerte de chiste, ese parece ser el único compromiso -no menor, pero con ciertas limitaciones- que ella consigue asumir por el momento.

El video 7 Rings de Ariana Grande

03:04
Video

Con menos de 25 años, la joven artista se vinculó con varias personalidades del medio en los últimos años, pero en la actualidad no se le conoce una pareja formal. Su último noviazgo fue con el comediante Pete Davidson, con quien terminó en octubre del año pasado, tras cuatro meses de haber anunciado el compromiso de casamiento. Así la boda quedó frustrada.

Grande había estado en pareja previamente con el rapero Mac Miller, quien sufría problemas de adicción y se suicidó en septiembre pasado. Esta pérdida fue un gran shock para la artista, que lo despidió entonces por las redes con sentidas palabras.

En el video de "7 Rings", la intérprete celebra a lo grande con un grupo de sus amigas en una fiesta llena de lujos en la que no falta el alcohol ni el espíritu bailable. "Lo veo, me gusta, lo quiero y lo tengo", dice ella en parte del tema, que es parte de su colección de canciones que no pertenecen a grandes lanzamientos discográficos, tal como lo fue su más reciente éxito, "Thank U, Next" .

Ver esta publicación en Instagram

??????7 Rings?[R] out now [R] [R] link in whatever you’ll find it

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.