Los shows de Dua Lipa cambian de lugar y salen a la venta más entradas: cómo comprarlas y desde cuándo
Por la demanda de entradas, la estrella pop se presentará en el Campo de Polo y no en el Hipódromo de Palermo
3 minutos de lectura'
El 13 y el 14 de septiembre son las fechas que los fans argentinos de Dua Lipa tienen agendadas desde hace tiempo. Las entradas para ambos días se habían agotado pero ahora se produce un cambio de locación que posibilita la venta de nuevos tickets.
Las paradas porteñas del Future Nostalgia Tour no tendrán como escenario al Hipódromo de Palermo sino al Campo Argentino de Polo. Mañana, a partir de las 10 de la mañana, saldrán a la venta nuevos tickets exclusivamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar. La cantante británica de 26 años vuelve así al país, tras su recordado debut de 2017.
Uno de los discos más escuchados del 2021
El disco que una de las estrellas pop de la actualidad interpretará en la Argentina, Future Nostalgia, fue el segundo álbum más escuchado del mundo según los datos de Spotify, sólo por detrás de SOUR, de Olivia Rodrigo. Además, su máximo hit, “Levitating” se convirtió en una de las cinco canciones más escuchadas a nivel global según datos de la aplicación de origen sueco. En nuestro país, Future Nostalgia también fue uno de los discos más escuchados, ubicándose en el 4to puesto del top 5.
El disco, su segundo trabajo de estudio después de Dua Lipa (2017) contó con la colaboración de Stuart Price, quien trabajó con artistas como The Killers, Madonna, P Diddy y Kylie Minogue. Tal cómo destacó LA NACION en su crítica del álbum´, “el ambiente natural de su repertorio es la pista de baile”. En Future Nostalgia la inglesa “continúa la senda de la ´mujer alfa’ (como ella misma se ha definido) que recicla a su manera (con nuevas herramientas tecnológicas y nuevos conceptos de producción) la música que la acompañó en su adolescencia: No Doubt, Blondie, Jamiroquai, Outkast”.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua Lipa a través de un comunicado y contó que durante el proceso de escritura de las canciones “imaginaba la música que se tocaba en clubes en las noches con amigos”. La cantante británica también manifestó su alegría por la vuelta a los escenarios: “Estoy tan emocionada porque esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para compartir estas canciones juntos en vivo!”, dijo la superestrella del pop mundial.
Otras noticias de Dua Lipa
Ambiciosa apuesta. Los 67 covers que realizó Dua Lipa para homenajear a los artistas de cada ciudad durante su gira
De Rosalía a Noel Gallagher. Todas las estrellas internacionales que visitaron La Bombonera en el último mes
Artista en ascenso. Yami Safdie: del elogio de Dua Lipa y cantar en River a una colaboración con Laura Pausini
1De Ciro a Hilda Lizarazu, todos los invitados a la gran Fiesta ¡Fa! en el Movistar Arena
2El “viaje de egresados” con David Byrne, la coincidencia que propició la vuelta de La Portuaria y la amistad que empezó en el colegio
3YouTube: los videos musicales más vistos por los argentinos en 2025
4La insólita polémica por una estatua de Pavarotti “atrapada” en una pista de hielo




