Megadeth canceló la gira con la que iban a volver a la Argentina

Dave Mustaine, de Megadeth
Dave Mustaine, de Megadeth
(0)
18 de junio de 2019  • 09:41

Tras anunciar ayer, a través de un comunicado, que había sido diagnosticado con un cáncer de garganta, Dave Mustaine, el líder del grupo Megadeth, confirmó también que por el momento se cancelarán todos los conciertos programados para este año, incluyendo así el que lo devolvería al país, el 18 de septiembre, en el Club Hípico de Buenos Aires.

"Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la ruta lo antes posible", aseguró el guitarrista en la página de Facebook de la banda.

Mustaine, de 57 años, había confiado que el cáncer de garganta "es claramente algo a tener en cuenta y a lo que hay que hacer frente, pero ya me he topado con obstáculos en el pasado".

De todas formas, para alegría de sus seguidores, el ex guitarrista de Metallica aseguró que "mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estaremos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, que no puedo esperar a que todos lo escuchen".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.