Natalia Oreiro interpreta en tres idiomas una de las canciones del Mundial de Rusia 2018

"United by love", el himno de Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018 - Fuente: YouTube

04:03
Video
(0)
17 de mayo de 2018  • 17:25

El romance entre Natalia Oreiro y Rusia no es nuevo. Fue a través de sus telenovelas -especialmente de Muñeca Brava- que la cantante y actriz uruguaya se abrió paso en el vasto territorio de Europa oriental, donde es considerada una figura de primer nivel en lo musical, capaz de llenar estadios, tener su propio documental y de congregar a cientos de fans dispuestos a declararle su amor a cada paso.

Por eso, no resulta extraño que la hayan elegido para que sea una de las voces del Mundial que se celebrará a partir del 14 de junio. "El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste. El tema se llama 'United by love' y es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas. ¡Que lo disfruten y nos vemos en el Mundial!", adelantó Oreiro en un mensaje que se difundió esta tarde con motivo del estreno de la canción.

El mensaje de Natalia Oreiro sobre su nueva canción para el Mundial de Rusia - Fuente: Warner

00:39
Video

Alejada de la televisión -su último protagónico fue en Entre Caníbales, de 2015-, la actriz se encuentra mayormente abocada al cine. Así, luego de interpretar a Gilda en la película que buceaba en la vida de la desaparecida cantante tropical, se metió de lleno en el rodaje de Re Loca, comedia que la reunirá en pantalla con Diego Torres y se estrenará en julio. Entre uno y otro rodaje, Oreiro realizó una gira por Rusia para repasar su carrera musical frente a multitudes de seguidores.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.