Kanye West acusa a su esposa, Kim Kardashian y luego se arrepiente de lo publicado en redes

El rapero y los exabruptos que luego borró de las redes sociales
El rapero y los exabruptos que luego borró de las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
21 de julio de 2020  • 15:12

El rapero Kanye West publicó una serie de tuits durante la noche diciendo que su esposa estaba tratando de encerrarlo por motivos médicos, comparándose con Nelson Mandela y sugiriendo que la película ¡Huye! estuvo basada en su vida.

La intensa actividad nocturna en la cuenta oficial de West en Twitter este lunes -la mayor parte eliminada unas horas después, según informó la agencia Reuters- se produjo un día después del lanzamiento de su precandidatura presidencial en Estados Unidos, en un mitín celebrado en Charleston, Carolina del Sur.

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get OutHuye!), porque yo lloraba para salvar la vida de mis hijas ayer", dijo West en uno de los tuits que luego se eliminó. "Si me encierran como Mandela ya sabrán por qué", escribió en otro tuit, que también fue borrado, en referencia al hombre que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica luego de estar encarcelado por casi tres décadas bajo el apartheid.

En otros tuits, luego eliminados, West apeló directamente a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, para que lo contacten en su casa en Wyoming. Más tarde tuiteó que su nuevo álbum, DONDA, será lanzado el viernes.

Kanye West durante su lanzamiento como precandidato presidencial
Kanye West durante su lanzamiento como precandidato presidencial Fuente: Reuters

West, de 43 años, un exsimpatizante del presidente Donald Trump, ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender álbumes o productos.

La compañía discográfica de West, UMusic, y un representante de Kardashian no respondieron inmediatamente a los correos electrónicos enviados en busca de comentarios.

Su lanzamiento como precandidato presidencial fue polémico. Desde el hecho de subir al escenario con un chaleco antibalas hasta muchas de sus declaraciones más radicales.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.