Pablo Alborán y un sentido homenaje a Gustavo Cerati

El cantante malagueño emocionó a su público y rindió tributo a Gustavo Cerati con un hit de Soda Stereo

05:57
Video
(0)
16 de abril de 2019  • 20:06

El cantante Pablo Alborán , uno de los más famosos y masivos de la actualidad que ha salido de la Península Ibérica, ofreció un show multitudinario en el Hipodromo de Palermo, donde se tomó unos minutos para hacer una versión intimista de "La ciudad de la furia", de Soda Stereo , a la que presentó como un "pequeño homenaje a Gustavo Cerati ".

También se escucharon varios hits del cantante malagueño, como "No Vaya a Ser", "Saturno", "Recuérdame", "Prometo", "Por Fin" y "Solamente Tu" entre otros grandes éxitos, en más de dos horas de concierto.

Alborán hizo su debut discográfico en 2011. Desde entonces lleva publicados cuatro discos de estudio ( Pablo Alborán, Tanto, T erral y Prometo) y dos en vivo ( En acústico y Tour Terral - Tres noches en Las Ventas). Su paso por Buenos Aires fue en medio de una intensa gira Americana de actuaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.