Paul McCartney estrenó una nueva canción

El ex beatle lanzó un tema que estaba inédito para celebrar el comienzo de año
El ex beatle lanzó un tema que estaba inédito para celebrar el comienzo de año Fuente: Archivo
(0)
2 de enero de 2019  • 14:30

Los seguidores de Paul McCartney recibieron 2019 con una sorpresa, el ex beatle subió a las plataformas digitales una nueva canción para recibir el año. El tema llamado "Get Enough" fue co-escrito y producido por Ryan Tedder, el líder y cantante de OneRepublic durante las sesiones del álbum Egypt Station que salió a mediados de 2018. La canción finalmente quedó afuera del disco, pero el ex beatle decidió compartir esa colaboración que ya había dado como resultado el tema "Fuh You", que formó parte de su última producción

La canción inédita -segunda colaboración entre Tedder y McCartney- es una balada melancólica con piano, donde el ex beatle utiliza el recurso del auto tune, un efecto de voz que se instaló principalmente en la escena del trap y con un guiño a la psicodelia de los setenta. La dupla con el integrante de la banda pop OneRepublic fue fructífera para McCartney: todavía hay otra canción más que permanece inédita hasta el momento. En una entrevista el músico confesó que llamó a Tedder porque estaba buscando un hit. "El mundo ama un hit. En una semana terminamos tres canciones y una de ellas fue 'Fuh You' que, entró en el álbum", contó cuando lanzó Egypt Station.

Este lanzamiento forma parte de la intensa actividad artística de Paul McCartney en 2018. Antes de terminar el año el músico dio a conocer el video del tema Who Cares, una canción en contra del bullyng escolar que contaba con la colaboración de la actriz Emma Stone. El ex beatle no paró de generar noticias, desde subirse al auto con el actor James Corden para recorrer su Liverpool natal hasta la actuación sorpresa en Grand Station de Nueva York. Todo formó parte de una campaña estratégica que comenzó desde el lanzamiento de Egypt Station, que le dio muy buenos resultados para promocionar el álbum y su gira Freshen up.

Paul McCartney cuando lanzó mundialmente Egypt Station

23:42
Video

El músico vendrá a la Argentina como parte de ese tour mundial para tocar en el Campo Argentino de Polo el 23 de marzo. Será la cuarta vez que el artista visitará nuestro país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.