Ricardo Arjona agregó una tercera fecha en el DirecTV Arena

Ricardo Arjona el mes pasado en el Circo Rodas, lugar elegido para presentar ante el público y sus fans la gira que lo traerá de vuelta en noviembre
Ricardo Arjona el mes pasado en el Circo Rodas, lugar elegido para presentar ante el público y sus fans la gira que lo traerá de vuelta en noviembre Crédito: MK Media Group
El guatemalteco presentará su disco Circo Soledad el 25, 29 y 30 de noviembre
(0)
10 de agosto de 2017  • 16:08

El 3 de noviembre Ricardo Arjona , que ya hizo una visita promocional sorpresa tiempo atrás, iniciará el tramo argentino del tour presentación de Circo Soledad. Y la parada más cercana a suelo porteño, en el DirecTV Arena de Tortuguitas, tendrá al menos tres noches. A las fechas ya confirmadas y con entradas agotadas del 29 y 30 de noviembre se le sumará el 25. Probablemente no sean las únicas.

La gira argentina empezará en Azul (3 de noviembre) y seguirá en Rosario (5), Corrientes (7), Córdoba (11 y 12), Neuquén (14), Mendoza (16 y 17) y las ya mencionadas en Buenos Aires (25, 29 y 30).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.