Streaming, la alternativa de los músicos para llevar adelante sus shows

Juana Molina será una de las artistas que dará su show vía streaming
Juana Molina será una de las artistas que dará su show vía streaming Fuente: RollingStone - Crédito: Gustavo Correa
(0)
13 de marzo de 2020  • 13:56

Con la prohibición de realizar eventos masivos , decisión para contrarrestar la propagación del coronavirus, además del Lollapalooza Argentina o las fechas de la gira Gracias Totales de Soda Stereo se vieron afectadas los recitales más inmediatos, como los que iban a realizar Fito Páez en Rosario, Karol G y Cazzu en el Luna Park, y Juana Molina en el Complejo C Art Media, entre otros. Pero para no parar la máquina y mostrar lo que habían armado para su set en vivo, algunos artistas optaron por realizar sus presentaciones sin público y transmitiéndolas por streaming.

Juana Molina anunció que ese será el formato con el que llevará adelante su show programado para esta noche. "De golpe se me ocurrió que estas cosas pueden ser pruebas para cambiar el rumbo, moverse en otra dirección", escribió la artista en su cuenta de Instagram. "Así fue como empecé a arengar. De a poco se fueron copando y ahora estamos con una excitación indescriptible. Hoy a la noche hacemos FRIGGATRISCADEICAFOBIA por streaming". Además confirmó que el invitado sorpresa que tenía planeado "sigue en pie". Se podrá seguir por Futurock desde las 21 horas.

En su agenda, La Joaqui tenía este 13 de marzo uno de los shows más importantes de su carrera. La rapera iba a telonear a Karol G, la colombiana detrás del tema del momento, "Tusa", pero por la decisión del Gobierno de la Ciudad de suspender todos los eventos artísticos que reúnan más de 200 personas no pudo subirse al escenario del Luna Park. Con todo armado, eligió volcar su set en vivo al plano virtual. "Vamos a hacer un streaming en vivo con tres cámaras por Instagram, YouTube y Facebook. Va a ser el show de una hora como el que íbamos a hacer en el Luna Park, con las bailarinas, la banda, el elenco", cuenta La Joaqui a RS. La transmisión comenzará a las 20.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.