U2 estrenó una nueva canción, "The Blackout"

Fuente: Archivo
A través de Facebook, la banda dio a conocer el tema que formará parte de Songs of Experience, el esperado sucesor de Songs of Innocence
(0)
30 de agosto de 2017  • 14:45

Es un año de celebración para U2. La gira de homenaje a The Joshua Tree , su emblemático disco que cumple 30 años, se interrumpió brevemente para dar la noticia que sus fanáticos estaban esperando: Songs of Experience, el ansiado sucesor de Songs of Innocence (2014), llegará pronto y ya se puede escuchar un adelanto, "The Blackout" ("El apagón").

A través de su página oficial de Facebook, la banda liderada por Bono publicó un video en blanco y negro, filmado en vivo en julio durante la pata europea del tour actual, en el estadio Westerunie de Amsterdam, en el que interpretaron la nueva canción.

Con un pulso marcado por el bajo, el tema dura poco más de cuatro minutos: sus letras sobre la destrucción del planeta traslucen una vez más cierto tinte político y permiten al cantante pasearse por todo su espectro vocal.

Según informaron, "The Blackout" no será el primer single oficial del nuevo álbum que aún no tiene fecha de edición: "You're the Best Thing About Me" se dará a conocer el 6 de septiembre. En vivo, además, los irlandeses también estrenaron "The Little Things That Give You Away", otro track de Songs of Experience.

La gira The Joshua Tree los devolverá a varias ciudades norteamericanas antes de regresar a la Argentina para dar dos shows, el 10 y el 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata. El disco lanzado originalmente en 1987 se reeditó en el país este año con material adicional: el concierto en vivo con el que presentaron el álbum el Madison Square Garden, en septiembre de aquel año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.