Un recital contra Donald Trump y para promover la diversidad
El show se llevará a cabo en San Diego como parte de la iniciativa "Rise Up As One"
1 minuto de lectura'

A pocas semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump recibe otro golpe: la comunidad latinoamericana se manifestará en su contra durante el día de hoy mediante un recital. El evento que se llevará a cabo en San Diego y que fue denominado "Rise Up As One" tiene como objetivo celebrar la música, la unidad y la diversidad en Estados Unidos, y será emitido en vivo por Univision y también a través de la opción de streaming. "Se trata de un evento bilingüe con música en vivo que contará con los intérpretes que representan lo mejor de nuestra sociedad inclusiva" se informó.
No es casual que el recital se lleve a cabo en la mismísima frontera entre los Estados Unidos y México, espacio en el que Trump pretendía construir un muro como propuesta clave de su vehemente discurso contra la inmigración ilegal.
- Juanes , Carlos Vives, Julieta Venegas , Andra Day, Fonseca, Los Tigres Del Norte, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y muchos otros artistas serán de la partida de un show que comenzará a las 20:00hs. de nuestro país.
- 1
De Ángela Torres y Trueno a Luciano Pereyra: quiénes se presentarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3Tata Cedrón: un ícono de la música porteña revive a su criatura con forma de cuarteto y cabeza de poesía
4Germán Daffunchio disparó contra Soda Stereo y reabrió la polémica





