Nacho Figueras, el polista argentino que es íntimo amigo de Ellen DeGeneres

El deportista fue invitado a su programa, hablaron de cómo se conocieron y jugaron junto a Kate Hudson
(0)
13 de octubre de 2017  • 12:25

Nacho Figueras estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, su gran amiga

05:33
Video

El famoso polista argentino Nacho Figueras, gran amigo de la conductora Ellen DeGeneres , pasó como invitado por su programa, donde bromearon sobre cómo se conocieron. Y mientras él decía una cosa, ella lo desmentía.

"Nos conocimos cuando mi esposa [Delfina Blaquier] y yo estábamos en un restaurante de Los Angeles y vos, Ellen, estabas con Portia de Rossi. La vimos a Portia y quisimos saludarla, no sabíamos quién eras vos", le dijo el polista a Ellen, a lo que ella contestó: "Eso no es cierto, pero continua".

"Entonces - prosiguió Nacho- nos presentaron. Portia [su novia] me dijo 'Ella es Ellen'y yo le pregunté 'Ellen, ¿qué?'. No sabía tu apellido, ahí fue cuando escuché tu apellido por primera vez en la vida".

Ellen contestó: "No, así no fue, él y su esposa pasaron cerca de nuestra mesa varias veces, entonces pensé: 'Esta gente quiere tener nuestra atención'. Entonces, en un momento, él se animó y me dijo: 'Hola, soy Nacho, soy jugador de polo y me gustaría ir a ver tu programa'. Entonces me enteré que él es como el David Beckham del polo y que es muy famoso".

Nacho, haciéndose el ofendido, le dijo: "Claro, entonces ahí me empezaste a hablar porque yo era 'muy famoso'". Luego Ellen, ya fuera de broma, dijo que se tomaron juntos un taxi de vuelta a sus respectivas casas y, desde ese entonces, se hicieron muy amigos. "Lo quise invitar al programa porque es muy dulce y gracioso y el deporte que hace es muy famoso en otras partes del mundo, quizás no acá, pero es una actividad muy interesante. Más en Argentina, de donde viene Nacho", explicó Ellen, mientras bromeaba con él sobre su ropa.

Nacho le habló sobre cómo se juega al polo y cómo se lo enseña a sus hijos. Entonces mostraron una foto de sus pequeños parados sobre ponys. "Bueno Nacho, además de que sos un padre muy irresponsable, sos un buen tipo".

El juego de Ellen, Nacho y Kate Hudson

Nacho Figueras y Ellen juegan al Polo

02:42
Video

Luego de explicar de qué va el polo de manera muy divertida, sobre caballos mecánicos, a los dos amigos se les sumó la actriz Kate Hudson . Los tres se prestaron a un juego llamado Champong, y las cosas se pusieron aún más desopilantes.

Nacho Figueras, Ellen y Kate Hudson juena al Champong

02:41
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.