Nació la hija de Elena Roger y Mariano Torre

La actriz dio a luz el viernes a una bebe a la que llamaron Bahía
(0)
30 de septiembre de 2013  • 09:12

El viernes pasado, todas fueron buenas noticias para Elena Roger : mientras sus compañeros del elenco de Wakolda celebraban la noticia de que la película fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir representando al país por un lugar entre las nominadas al Oscar a mejor película extranjera, ella, Elenita, como la llaman en el medio, estaba dando a luz.

La bebe se llama Bahía y tanto ella como su mamá están en perfecto estado, al cuidado del orgulloso padre, el también actor Mariano Torre.

La actriz que triunfó en Londres y en Nueva York como protagonista del musical Evita y ganó un premio Lawrence Olivier por encarnar a Piaf, anunció que estaba en la dulce espera en abril pasado. Ya lejos de las luces de Broadway, apuesta a formar una familia.

http://guia.lanacion.com.ar/cine/pelicula/wakolda-pe5325

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.