Nació la segunda hija de Santo Biasatti y Carolina Fal

Fuente: Archivo
Además, vuelve uno de los Soñando y Leo Montero y Zaira están juntos
ChichiMento
(0)
15 de enero de 2013  • 11:59

Ayer a la tarde nació Lucía, la segunda hija del periodista Santo Biasatti y la actriz Carolina Fal. Fue en el hospital Austral de Pilar y por suerte ambas se encuentran en perfecto estado. La pareja ya tiene una niña de dos años, Sofía. Con un perfil muy bajo, la noticia se dio a conocer porque el hombre se lo contó a sus compañeros del noticiero del Trece.

Vuelve Soñando por cantar y el "Daleeee"

En febrero, regresa a la pantallla del Trece el reality conducido por Mariano Iúdica, que tuvo miles de finalistas y ningún ganador. Se emitirá los sábados por la noche y, al parecer, contará con el mismo jurado que participó el año pasado: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, que luego fue reemplazado por Alejando Lerner. Además, se sumaron Joaquín y Lucía Galán.

Leo Montero y Zaira, juntos

¿Gente demente o Todos contentos? ", esos son los nombres tentativos del nuevo ciclo de Telefé que unirá a Leo Montero y a Zaira Nara en la conducción los sábados a la noche.

Desde www.castingendemol.com.ar se inició la búsqueda para quienes quieran ser parte del programa. La convocatoria está dividida en tres: para quienes tienen talentos particulares, para actores y actrices y para quiénes tenga cultura general.

Uno de los formatos es "Choose and choose", conformado por preguntas y respuestas; "Distraction" un juego donde los concursantes deberán contestar preguntas mientras son molestados para que no puedan responder, y un tercero, en el que intervendrá un famoso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.