Natalia Graciano defiende a su marido, Matías Martin: "Sos buena gente, buena persona, sensible"

La modelo salió en defensa de su marido y del staff de Basta de todo, el ciclo de La Metro
La modelo salió en defensa de su marido y del staff de Basta de todo, el ciclo de La Metro
(0)
5 de diciembre de 2018  • 17:58

El de hoy es un día de furia en el entredicho mediático que sostienen Matías Martin y Eduardo "Cabito" Massa Alcántara . Primero fue la hermana de Cabito, Alejandra, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'". Luego, en el comienzo de Basta de todo, Matías Martin volvió a tomar el micrófono para explayarse sobre el tema durante once minutos y revelar información: "Hace tres años su deterioro y grado de abandono se hizo insostenible. Algunos lo recordarán, era fin de 2015, principios de 2016. Fuimos muchos los que intentamos ayudarlo, pero por supuesto que no es fácil, él no se deja ayudar. Se enojaba cuando lo encarábamos y hasta se ponía irascible sobre todo con la gente que más lo quería y más cerca estaba. No conmigo, por eso me sorprende un poco el ataque personal".

Ahora y a través de Instagram, una nueva voz se sumó al tema. Se trata de la esposa de Matías Martín, Natalia Graciano, quien en un posteo escribió: "Quiero decir que ban a muerte a @matiasmartinwt y @bastatodo Doy fé y soy testigo de lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE (en referencia a los problemas de salud de Cabito). De lo que te costó esta decisión y de la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta".

Ver esta publicación en Instagram

Quiero decir que banco a muerte a @matiasmartinwt y a @bastatodo Doy fé y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmemte injusto me parece el daño que te estan haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirias contar lo que hacés cuando bancas al que está en problemas, simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. Buen amigo, Buen padre! No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte @matiasmartinwt y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenes, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas mas escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte. Creo, y tambien se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie. Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que seràn por siempre parte de la historia de la radio y de es gran programa llamado Basta de todo.

Una publicación compartida por Natalia Graciano (@natigraciano) el

En su posteo, Graciano también escribió: "Totalmente injusto me parece el daño que te están haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombre siquiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema... si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. Buen amigo, buen padre!".

Ya en el tramo final de su extenso posteo, Graciano apeló a la esperanza de que el tiempo cure las heridas: "Creo, y también se lo dije a Cabo a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas.Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie. Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.