Niegan que Tinelli haya comprado Canal 9

Tinelli no compró Canal 9
Tinelli no compró Canal 9 Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur
Una alta fuente de Ideas del Sur negó a LA NACION que el conductor haya comprado la emisora, como aseguró un canal de noticias
(0)
20 de marzo de 2013  • 21:13

Ante la información periodística que lanzó un canal de noticias de cable, LA NACION se comunicó con Ideas del Sur, desde donde desmintieron oficialmente que Marcelo Tinelli haya comprado Canal 9.

"Es mentira, no sé de dónce salen las cosas", dijo una importante fuente de la productora, que desmintió además que el conductor esté negociando comprar ese o cualquier canal.

" Va a arrancar con su programa este año en algún canal , pero no va a comprar ninguno", señaló la fuente, muy cercana al conductor, en forma contundente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.