La bailarina Nieves Jaller acusó a Martín Ciccioli de acoso virtual
1 minuto de lectura'

La bailarina Nieves Jaller, conocida por haber sido pareja del cantante Ale Sergi, de Miranda!, afirmó en un programa de radio que fue acosada virtualmente por el periodista Martín Ciccioli . El lunes, en el ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana, Jaller dio una serie de detalles sobre los mensajes explícitos que le habría mandado Ciccioli a lo largo de varios años.
Consultada por LA NACION, la mediática contó que conoció a Ciccioli en 2013, en el programa Cortando la tarde de América 24, conducido por Quique Antequera, uno de los dueños del complejo La Salada, actualmente detenido. Según afirma, Ciccioli comenzó desde ese momento a hacerle sugerencias sexuales, que ella siempre rechazó. "Él estaba casado y yo no salgo con hombres casados", explicó. Jaller asegura que él insistió a pesar de sus negativas: "Me siguió mandando mensajes por Twitter, por Facebook. Durante mucho tiempo me mandó mensajes. Yo lo bloqueé de todos lados pero tampoco lo quería bloquear del todo porque para mí significaba una puerta laboral". Jaller sostiene que el 9 de septiembre Ciccioli le envió a través de WhatsApp un video explícito. "Decía que él era el periodista más caliente, barbaridades. Yo estaba de viaje y le contestó mi mamá. Ahí él se asustó y negó todo", argumentó.
La bailarina asegura que tiene capturas y videos de todos los mensajes que le habría enviado Ciccioli, y que los aportará como pruebas para denunciarlo penalmente. El periodista negó a este diario las acusaciones de Jaller y sostuvo que, si el caso llegara a la Justicia, dará las explicaciones en ese ámbito.
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Esquizofrenia y cambio de medicación: el diagnóstico de Nick Reiner que le da un giro al homicidio de sus padres
3La impactante revelación de Rob Reiner sobre la adicción de su hijo Nick: “No le hacíamos caso”
4Era la gran promesa de Hollywood, pero una grave denuncia en su contra lo hizo desaparecer del foco público





