Noelia Antonelli renunció a El diario de Mariana

La periodista abandona el magazine que lidera Mariana Fabbiani
La periodista abandona el magazine que lidera Mariana Fabbiani Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Noe Antonelli
Milagros Amondaray
(0)
5 de diciembre de 2018  • 15:31

Un día después de que se diera a conocer la noticia de que Diego Leuco ya no formará parte de El diario de Mariana, ahora es la periodista Noelia Antonelli quien decidió renunciar al magazine de ElTrece que conduce Mariana Fabbiani .

Según pudo saber LA NACION, Antonelli dejará de integrar el panel a mediados de diciembre, y su renuncia al ciclo se produjo en buenos términos. La periodista sintió que cumplió un ciclo a nivel personal, y hasta el momento se desconoce si abordará un nuevo proyecto.

Noe Antonelli muestra la mansión de Diego Maradona en Dubai - Fuente: Eltrece

04:46
Video

Una de las marcas registradas de Noelia en el magazine fueron sus viajes por el mundo para cubrir diversos eventos. Antonelli abordó con frescura desde la previa al Mundial Rusia 2018- hacia donde viajó para mostrar la idiosincrasia del país, y luego para el evento deportivo en cuestión - hasta la intimidad de la mansión que Diego Armando Maradona tenía en Dubai.

De esta forma, El diario de Mariana sigue moviendo sus piezas. Luego del "pase" de Karina Iavícoli a Los ángeles de la mañana y la incorporación de Marina Calabró, el panel seguirá con Martín Ciccioli, Luis Bremer, Lucas Bertero, Carmela Bárbaro, Pablo de León, Raúl Osvaldo Torre y Sebastián Perelló, y en las próximas semanas se sumará Gerardo "Tato" Young.

Noe Antonelli en Rusia, en la previa al Mundial - Fuente: Eltrece

04:02
Video

En cuanto a Leuco, el periodista permanecerá en DDM hasta mediados de febrero de 2019, cuando Fabbiani regrese de sus vacaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.