Noelia Pompa, ¿de novia con un bailarín?

La vedette fue fotografiada de la mano con uno de los integrantes de Stravaganza en Carlos Paz
(0)
19 de diciembre de 2013  • 10:26

¿El amor está cerca de Noelia Pompa ? La vedette debutó en Carlos Paz y la primera noche que salió se fue acompañada de un boliche. ¿Quién es él? Se llama Maxi de La Cruz, tiene 37 años y son compañeros en Stravaganza. Recordemos que Pompa se hizo conocida a raíz de su participación en el certamen de baile de ShowMatch, donde salió vencedora en dos oportunidades y es una candidata para 2014, ya que volverá a competir en el concurso dirigido por Marcelo Tinelli. Ahora está en la ciudad cordobesa con el show de Flavio Mendoza.

La bailarina, de 26 años, hace tiempo confesó que nunca tuvo novio. Según reveló revista Pronto, Noelia apenas llegó a Carlos Paz salió a comer con un grupo de bailarines y se la vio medio acaramelada con Maxi, con quien se fue del lugar pasadas las cuatro de la mañana. Al ver los flashes que la captaron in fraganti, ella aclaró que él sólo la estaba ayudando porque es "menudita" y tiene miedo de caerse. Pero... ¡vamos! Era la madrugada y estaban tomados de la mano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.