Nominados en Gran Hermano: las eufóricas reacciones de Emmanuel y Furia al conocer que el voto es positivo
Tras la votación, los participantes supieron que la decisión del público no será como de costumbre; algunos de ellos festejaron el anuncio
2 minutos de lectura'

El miércoles por la noche, se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y conllevó una gran sorpresa para los jugadores tras emitir sus votos. Santiago del Moro comunicó que se realizó una votación mixta y esto implica que los participantes votaran negativamente y el público de forma positiva. El anuncio generó un gran revuelo protagonizado por Emmanuel Vich y Juliana “Furia” Scaglione, que se mostraron muy entusiasmados por el nuevo escenario.
Martín “el Chino” Ku, Coty Romero, Damián Moya y Juliana “Furia” Scaglione conforman la nueva placa de nominados del juego, por la suma de votos que obtuvieron. A la lista se sumó Emmanuel Vich, que fue fulminado por Florencia Regidor. La sorpresa de la gala de nominación no incidió acerca de quiénes se disputan el voto del público, sino cómo lo harían.

Una vez conocidos los nominados, Santiago del Moro hizo un nuevo anuncio: “El voto del público será positivo. Ustedes votaron en negativo y la gente va a votar positivo. Así que háganse campaña. Esto estaba avisado previamente en el afuera”. De inmediato, tanto Emmanuel como Furia entendieron el giro del juego y sus gritos efusivos dejaron en evidencia que sintieron que este cambio los beneficiaría.

“Nunca estuve en una positiva. Juliana al 9009, ahora sí nena. La semana pasada la pidieron, ahora lo tienen. Esto es buenísimo”, fueron los gritos de la preparadora física frente a sus compañeros, una vez terminada la conexión con el conductor. En la misma sintonía, Emma aseguró entre saltos paseándose por el living: “Es un escándalo”. Acto seguido, ambos jugadores se acercaron y repitieron de cara al resto de los participantes: “Les salió como el o***”.
De esta forma, ambos dejaron en claro que sienten que esta nueva modalidad les permitirá seguir en juego, ya que quien reciba más votos continuará en el reality y apelan al apoyo de sus fanáticos.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha








