Nora Cárpena, durísima con Antonio Gasalla: "Siento que no quiere a las mujeres"

La actriz criticó fuertemente a su colega por sus caracterizaciones
La actriz criticó fuertemente a su colega por sus caracterizaciones Fuente: Archivo
(0)
19 de mayo de 2018  • 17:26

Fue una de la grandes estrellas de la comedia, pero los vaivenes de la televisión hicieron que esta semana se probara en un nuevo rol, el de panelista. Allí, en el nuevo programa Incorrectas, conducido por su amiga Moria Casán, Nora Cárpena se atreve a dar su opinión sobre temas de lo más diversos y, también, a hacerle preguntas a los invitados. El día del debut, el gran entrevistado fue Antonio Gasalla . Y a la hora de interactuar con el cómico, Cárpena le preguntó si quería a las mujeres, dejando en claro que no piensa andarse con vueltas.

"¿Por qué todos tus personajes femeninos no son agradables? Porque en general son tontas o malas", quiso saber en aquel momento. Y aunque el actor intentó quitarle el peso a su pregunta, respondiendo que "no hay diferencia entre hombre y mujer", la actriz volvió a agitar el tema en una entrevista radial.

Nora Cárpena junto a sus compañeras de panel
Nora Cárpena junto a sus compañeras de panel

"Nunca trabajé con Antonio, pero lo admiro y respeto como actor, es fantástico. Cuando lo vi hacer otras cosas, no con sus personajes, también. Pero me molesta un poco cuando veo a esas mujeres tan cachivaches. Siento que él no quiere a las mujeres", volvió a arremeter en Falta de respeto, por Conexión Abierta.

"No me refiero a las mujeres de su familia. Tengo entendido que el tenía una buena relación con su mamá. Eso es distinto. Pero siempre trata mal a las mujeres. Cuando estaba la gran Norma Pons, todo era menospreciar al personaje, pero estaba Norma ahí. Viste los problemas que tuvo Claudia Lapacó también... Cuando trabaja con actrices de igual a igual, de su edad, ponele que tenga una cosa porque son más grandes, por no decir viejas, pero él tiene su misma edad, porque no es un pibe, entonces no creo que tenga que ver con eso", precisó.

Luego, volvió a referirse a las caracterizaciones que hicieron famoso al actor. "Más allá del respeto que yo tenga por él como artista, siento que todos sus personajes son mujeres espantosas. A lo mejor no puede hace reír con otra cosa. O tiene que hacerlo así para que la gente se ría. Se le caen los calzones, todo es como... Son malas, frívolas. Y sin embargo no lo hace con personajes hombres. ¿Por qué? No es 50 y 50. Entonces siento que algo le pasa, no nos querrá. Es lo que siento", reafirmó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.