Oriana Sabatini celebró la victoria de la selección con un llamativo “tatuaje” en honor a Paulo Dybala
La intérprete de “Chin chin” le dedicó a su novio una tierna publicación en redes sociales y la última foto se robó toda la atención
3 minutos de lectura'

Un día después del arrasador triunfo de la selección argentina ante Croacia, millones de hinchas siguen con la celebración del pase de la albiceleste a la final del Mundial de Qatar. La alegría también invadió las redes sociales, en donde los usuarios comentan lo sucedido, aplauden a los jugadores y comparten las fotos y videos de los festejos que estallaron en cada rincón del mundo. Oriana Sabatini se encuentra dentro de este grupo y, en las últimas horas, le dedicó una tierna publicación a Paulo Dybala, su novio, y un detalle se robó toda la atención.

En 2018, tras el final del Mundial de Rusia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala -quien había jugado por primera vez en una Copa del Mundo- decidieron hacer público su noviazgo pasados varios meses de encuentros furtivos y salidas a escondidas de los medios. Cuatro años más tarde, no solo continúan juntos, sino que la cantante alentó a su pareja desde las gradas del estadio Lusail de Doha mientras el equipo dirigido por Lionel Scaloni concretaba el pase a la final del Mundial de Qatar.
Emocionada por el triunfo, pero obligada a esperar para celebrarlo en persona con su novio, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini utilizó sus redes sociales para compartir la euforia que se vivía tanto en el palco como dentro de la cancha. A través de múltiples videos, capturó los saltos, abrazos, canciones y gritos que resonaban en el estadio y escribió: “Dios mío no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo”.
Finalmente, Oriana y Dybala pudieron encontrarse y pasar tiempo de calidad juntos, los cuales quedaron eternizados gracias a la cámara del celular y fueron compartidos por la cantante de “325″ en uno de sus más recientes postos de Instagram. En un carrusel de fotos recopiló una postal de ellos dándose un tierno beso y una en donde intercambian miradas cómplices con un brillante atardecer de fondo.
Sin embargo, fue la tercera la que se robó todas las miradas ya que, en la parte interna del ante brazo derecho, Oriana se puso un tatuaje temporal de la cara sonriente de su novio.“Te amo, fan tuya siempre nivel la ultima foto”, escribió como descripción. La dulce dedicatoria recibió una respuesta de Dybala, quien tipeó: “Yo mucho más”, comentario que fue recibido con un “yo más” de parte de su novia.

En cuanto a la broma, fue celebrada por su madre quien, en la sección de comentarios, escribió: “El tattoo de Paulo jajaja, qué bello verlos juntos”. Asimismo, el cariño de los tórtolos recibió los aplausos de celebridades como Jey Mammon y Eugenia De Martino.
Esta no es la primera vez -ni será la última- que la modelo utiliza sus redes sociales para hacer público el amor que siente por el jugador del Associazione Sportiva Roma. Apenas unos días antes del inicio del Mundial, cuando el joven estaba en plena concentración junto a la selección al mismo tiempo que cumplía años, ella manifestó: “Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote, pero se que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños amor mío”.

Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








