Oscar 2012: la cuenta regresiva

Este domingo LA NACION hará una cobertura minuto a minuto de los premios de la Academia; ¿Quiénes ganarán? ¿Quién puede sorprender?; accedé al especial multimedia
(0)
24 de febrero de 2012  • 12:10

Con una competencia reñida entre las películas favoritas La invención de Hugo Cabret y El artista , dos homenajes al mundo del cine, Hollywood celebrará el próximo domingo la 84° edición de los premios Oscar.

Por eso, desde las 20, el próximo domingo no te pierdas la cobertura minuto a minuto de LA NACION, que te mantendrá informado sobre todo lo que ocurra en esta glamorosa entrega de premios, con la que Meryl Streep rompió el récord como la actriz más nominada de la historia al conseguir su postulación número 17.

La alfombra roja, los ganadores y los perdedores, los looks de la noche y un largo etcétera... todo lo que querés saber sobre esta velada especial te lo contaremos. Tuit a tuit y nota a nota sabrás lo que ocurra en este evento organizado por la Academia de cine de Hollywood, que, tras el fracaso de Anne Hathaway y James Franco como conductores el año pasado, será liderada por novena vez por el humorista Billy Crystal .

Desde nuestra cuenta de Twitter @LNespectaculos con el hashtag #Oscar2012 nos podés seguir y contarnos qué te parece la ceremonia, que será transmitida en vivo a 255 países desde el famoso teatro, que este año perdió el nombre Kodak, tras la quiebra del ex gigante fotográfico.

Por todas estas razones, el domingo es un buen día para sumarse a la cobertura de LA NACION y seguir paso a paso la entrega de los Oscar 2012. ¿Te lo vas a perder?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.