Otro golpe para Brad Pitt: Kate Hudson tiene nuevo novio

Kate Hudson fue vista caminando de la mano de su nuevo novio por Los Ángeles
Kate Hudson fue vista caminando de la mano de su nuevo novio por Los Ángeles Fuente: Archivo
La hija de Goldie Hawn fue fotografiada a los besos con un músico
(0)
24 de marzo de 2017  • 21:44

Cuando todo parecía indicar que Kate Hudson y Brad Pitt serían la nueva pareja del año , la actriz borró de un plumazo las esperanzas del ex de Angelina.

Este domingo, Kate fue vista caminando de la mano de otro caballero. Se trata del músico Danny Fujikawa, y según las indiscretas fotografías publicadas por Daily Mail, la pareja pasó una hermosa velada que comenzó con una romántica caminata por las calles de Los Ángeles y terminó en la casa de Hudson.

Para que no quedaran dudas, en una de esas fotografías se puede ver a la actriz de 37 años besando a su acompañante. Según indican varios medios estadounidenses, Kate y su nuevo novio ya había sido vistos cenando con otra pareja, a principio de marzo, en Santa Mónica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.