¡Ouch! Se filtró una nueva foto sin retoques de Lady Gaga
Apareció una imagen libre de Photoshop de la cantante, posando semidesnuda para la campaña de Versace
1 minuto de lectura'

Lady Gaga genera amor y odio en iguales dosis. La artista ya había tenido que atestiguar cómo las imágenes sin retocar de su campaña para Versace salían a la luz y eran destinatarias de lapidarios comentarios. Cuando las aguas parecían haberse calmado...se dio a conocer una nueva foto.
En esta oportunidad, a la cantante pop se la puede ver bastante suelta de ropa y con actitud provocadora. Esta imagen es una más de las tantas que formaron parte de la mencionada campaña Primavera-Verano 2014 de Donatella Versace. ¿Qué opinan del look de Lady Gaga sin Photoshop?
Más leídas de Espectáculos
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
- 2
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
3Robbie Williams regresa a la Argentina después de 20 años con un show en el Movistar Arena: cómo conseguir las entradas
4Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef






