Pachu Peña armó su gabinete con personajes de Videomatch

[Video] El humorista contó anécdotas de los sketch en el programa de Marcelo Tinelli y habló sobre el humor actual en la televisión
(0)
3 de enero de 2017  • 17:01

En Bloody Mary estuvo como invitado el actor y humorista José María " Pachu" Peña ; habló sobre su carrera, sobre las nuevas maneras de hacer humor y seleccionó entre sus compañeros de programa a los posibles miembros de un gabinete.

Pachu Peña eligió a los personajes que incluiría en su gabinete

05:42
Video

Peña recordó anécdotas de su paso por Videomatch y sus cámaras ocultas más divertidas, como aquella en la que junto a Pablo Granados pasearon en un elefante por el barrio porteño de Congreso. "Era la televisión de antes", señaló el humorista.

Más tarde, Peña y María Freytes hicieron un noticiero improvisado y en el Bloody Tender, el actor escogió a posibles funcionarios para su gabinete y el ministerio que les asignaría a cada uno.

Las anécdotas de Pachu Peña en los sketch de Videomatch

02:08
Video

La diferencia entre ser austero y ser tacaño

El staff desarrolló el tema del día: ¿cuál es la diferencia entre las personas austeras y tacañas? Con ejemplos se pudo distinguir entre quienes escatiman excesivamente en el gasto y los que intentan sacar ventaja monetaria en cualquier situación.

La diferencia entre ser austero y ser tacaño en Bloody Mary

04:06
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.