Pamela David y Daniel Vila pasean con sus hijos por Punta del Este

La pareja disfruta de una exclusiva chacra en Laguna Garzón
La pareja disfruta de una exclusiva chacra en Laguna Garzón Crédito: GM Press
(0)
4 de enero de 2019  • 12:27

Pamela David y su esposo Daniel Vila disfrutan del verano en Punta del Este. Ayer se los vio felices y distendidos junto a sus hijos menores al salir a almorzar al restó Popey, del faro de José Ignacio.

La pareja, junto con Lola, hija del matrimonio, y Felipe, hijo de Pamela y Bruno Labaqué, están alojados en una de las tantas y exclusivas chacras de Laguna Garzón. Según le comentaron a la prensa, prefieren disfrutar en la privacidad: "No hacemos playa, estamos todo el día en la pileta".

Recordemos que el empresario sigue en plena rehabilitación luego de la última operación de columna que tuvo en agosto del año pasado, en Nueva York. "Fue un año duro, aunque lo cierro bien. Un año en donde tuve que dejar muchas cosas de lado para dedicarme a mi salud, pero gracias a Dios lo termino bastante bien", le había dicho el empresario a LA NACION a fines de diciembre.

La familia ensamblada aprovechó para ir a comer a la zona del faro de José Ignacio
La familia ensamblada aprovechó para ir a comer a la zona del faro de José Ignacio Crédito: GM Press

Lola, lahija de Pamela y Vila, escucha música mientras caminaban hacia el restó
Lola, lahija de Pamela y Vila, escucha música mientras caminaban hacia el restó Crédito: GM Press

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.