Pamela David lanza su propio vino: cómo será
Radicada en Mendoza, apuesta por un nuevo emprendimiento; en paralelo, tiene conversaciones para un regreso a la TV
2 minutos de lectura'

En 2019, Pamela David había dejado bien en claro que necesitaba un tiempo alejada de los estudios de televisión y de la exposición mediática. Después de considerarlo por un tiempo y antes de que la pandemia estallara en el país, la conductora se trasladó junto a su familia a la provincia de Mendoza y ahí desde entonces.
“Nos fuimos antes de que cierren todo pero sin nada: sin ropa, cuadernos. Fue medio caótico”, expresó en diálogo con Florencia Peña en su programa de Telefe. “Me encontré tejiendo”, rememoró con nostalgia y gracia. No obstante, el tiempo fue pasando y la distancia que Pamela había pedido cumplió con su cometido.
Ahora, confesó que quiere regresar a la televisión. “Extraño un montón, me estoy reuniendo. Hoy quiero volver, pero no a cualquier precio ni a hacer cualquier cosa”, detalló. Mientras que su futuro televisivo se define, disfruta del paisaje mendocino y vuelca su energía a un nuevo emprendimiento.

“Mi marido (Daniel Vila) tiene su bodega”, detalló. “Yo estoy haciendo mi vino, es un espumante rosé”, precisó. Si bien destacó que continúa en proceso de elaboración, ya muestra en sus redes sociales un poco de lo que será su lanzamiento.
“Se va materializando, recién está la base y ya es exquisito”, escribió en el epígrafe de una publicación que compartió hace un tiempo en sus redes y donde se la ve a ella degustando una copa de su propio vino.
Si bien falta para su lanzamiento -en estos procesos se estima que la elaboración previa a su salida al mercado dura aproximadamente dos años- la noticia ya dio vueltas por varios medios y avivó el entusiasmo de Pamela David de cara a la elaboración de su vino.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam






