Pandemia: Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus
El periodista se realizó un hisopado hoy a la tarde, luego de haber despertado sin olfato
2 minutos de lectura'


El periodista y relator Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus. Morales, de 73 años, se realizó un hisopado hoy a la tarde, luego de haber despertado hoy sin olfato, según confirmaron fuentes de su entorno a LA NACION.
El periodista de C5N y La 750 AM estaba aislado desde hace unos días, por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes “El Diario”. También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).
En los últimos días no había manifestado síntomas compatibles con Covid-19. A este cuadro hay que sumarle una fibromialgia, con la que convive hace dos semanas, indicaron desde su entorno a LA NACIÓN.
“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”. Con ese mensaje se enteraron del caso sus compañeros de Relatores, la cooperativa de trabajo donde diferentes periodistas deportivos difunden su labor a más de 300 radios de todo el país.
Otras noticias de Covid
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
2Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”




