En el día del cónclave en la Capilla Sixtina en el que se elegirá al nuevo Sumo Pontífice, la banda sueca Ghost lanzó una campaña para que su cantante sea el seleccionado
1 minuto de lectura'

Seremos herejes los que opinamos que esta podría ser la mejor de las elecciones. Mientras en el Vaticano se lleva a cabo el cónclave secreto que determinará quién será el sucesor del Papa Benedicto XVI, la banda de metal sueco Ghost (conocida por su imagen cargada de misterio y simbolismos religiosos) lanzó la campaña para que su cantante, conocido como Papa Emeritus II, sea el elegido.
Entrando a su página y apoyando la postulación, los seguidores de este oscuro Pontífice podrán acceder a la escucha exclusiva de un tema nuevo del disco Infestissumam, su segundo trabajo de estudio que se espera para abril y que en nuestras tierras será editado a través de Universal. El afiche de Emeritus II que ilustra esta nota también es parte del kit entregado a quienes le entreguen su voto.
Con sus identidades ocultas, los miembros de Ghost suelen esconderse detrás de máscaras y atuendos eclesiásticos; su primer disco, Opus Eponymous fue nominado a los Grammi Awards, el equivalente sueco de los Grammys. La edición japonesa incluyó el cover hard de "Here Comes The Sun" que pueden escuchar acá. Hoy, entonces: que gane el mejor.
Notas relacionadas
Cinco bandas acusadas de motivar el crimen | Diez mitos y verdades del rock
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam





