Paula Chaves disparó contra Mariano Iúdica: "Es un mentiroso, quiere quedar bien con todo el mundo"

La modelo develó cuál fue la situación que alejó a su esposo, Pedro Alfonso, del conductor de Laten corazones
(0)
28 de julio de 2015  • 19:34

En tiempos en que Mariano Iúdica disputaba el puesto de "número 2 de Ideas del Sur", Paula Chaves y Pedro Alfonso mantenían una muy buena relación con el conductor. Sin embargo, un día "la onda se cortó", él abandonó la productora de Marcelo Tinelli y nadie pareció extrañarlo demasiado. Ni siquiera hubo invitación al casamiento de la mediática parejita...

¿Qué fue lo que pasó entre ellos? La modelo decidió que era momento de contar su verdad, y entrevistada por BdV no tuvo reparos en hablar (mal) sobre su ex amigo y compañero. "No paso nada puntual. A mí no me cae bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo... Eso no me lo banco. Cuando se metió con mi marido, empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban. Es un mentiroso, hablaba por atrás y le quería caer bien a todo el mundo", disparó.

Al parecer, el quiebre se produjo en 2014, cuando Alfonso y Iúdica compartían temporada en Villa Carlos Paz con la obra Mansión Imposible. "Lo respeto muchísimo, si lo veo lo saludo.... Pero no nos vimos más. No hablamos nunca más porque se desgastó una relación. Tampoco creo que a él le interese que yo le explique. Sabe muy bien qué es lo que pasó, lo que genera, lo que dice y todas las cosas que hace, cómo se maneja", explicó Chaves.

A modo de ejemplo, la conductora de Este es el Show recordó un tenso momento que vivieron en aquél verano: "Estábamos en un restaurante, viene Mariano y me dice: 'Quiero conducir La cocina del show con vos'. Ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira [Nara] y Sofía [Zamolo]. A todas nos decía lo mismo, y éramos amigas. Pedro se había ido a fumar un cigarrillo afuera. Yo le dije que me habían llamado de Este es el show, que estaba contenta de que José [María Listorti] había pensado en mí... Entonces me dice: 'Lo que pasa es que tu marido no quiere trabajar con vos'. Llega Pedro y se genera una situación confusa. La relación venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y a mí que él no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero igual eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos mal".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?