Perlitas de una noche llena de famosos

Mariana Fabbiani y Adrián Suar, presentes
Mariana Fabbiani y Adrián Suar, presentes Crédito: Gerardo Viercovich
Reencuentros, descuidos y sugestivas ausencias en la presentación de Cablevisión Flow
(0)
9 de noviembre de 2016  • 11:03

Son hombres y mujeres de la televisión. Por eso, quisieron estar presentes en la presentación de Cablevisión Flow e interiorizarse sobre la nueva plataforma de la operadora de cable que permite acceder a la programación desde cualquier dispositivo, pausar y ver contenido de otros días. Esa fue la excusa, pero la verdad es que muchos famosos aprovecharon la velada para ponerse al día sobre sus vidas, pasearse con sus mejores galas y, en algunos casos, aclarar con la prensa temas punzantes que los tienen como protagonistas.

La cita fue en el Faena Art Center de Puerto Madero. Allí, desde las tardecita hasta bien entrada la noche, Mariana Fabbiani , Nacho Viale , Peter Lanzani , Ivana Nadal , Laura Esquivel , Eva De Doninici y Gastón Soffritti, entre otros, disfrutaron de una gran variedad de tragos y food finger, y como broche, presenciaron un show exclusivo del imitador Martín Bossi.

¿Qué opinan del look de Mariana Fabbiani?
¿Qué opinan del look de Mariana Fabbiani? Crédito: Gerardo Viercovich

Los sobrios, los elegantes y la osada. La cita era a las siete de la tarde, y es por eso que muchas famosas que suelen elegir vestidos más elaborados, esta se jugaron por opciones más sobrias. Mariana Fabbiani , como siempre, fue una de las más elegantes, con un traje negro que combinó con una remera blanca y un collar importante. Un look similar eligió Ivana Nadal , pero la gran diferencia es que decidió lucir una remera bien corta, que mostraba su obligo. Laura Novoa y Laura Esquivel optaron por vestidos cortos, mientras que Mercedes Oviedo se inclinó por un look más casual: jeans negros, camisa blanca y campera de cuero camel con flecos.

Look descontracturado para Ivana Nadal
Look descontracturado para Ivana Nadal Crédito: Gerardo Viercovich

La más osada, sin dudas, fue Yanina Latorre . La panelista de Los ángeles de la mañana dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un vestido holgado cortísimo, que lució sin pudor y... ¡sin medias! Entre los muchachos, destacaron Ronnie Arias e Iván de Pineda , los dos únicos que optaron por llevar traje. Viale, Lanzani, Franco Masini, Diego Leuco y Gastón Soffritti optaron por los jeans, combinados en algunos casos con remera y en otros con camisa.

Yanina Latorre con un look osado
Yanina Latorre con un look osado Crédito: Gerardo Viercovich

El hombre más buscado. Nacio Viale fue el primer famoso en pisar el Faena Art Center. Y lejos de lo que muchos creían se prestó sin problemas a los requerimientos de todos (todos) los periodistas presentes. Siempre sonriente, repasó varias veces los hechos que lo tuvieron como protagonista de las tapas de las revistas del corazón y de los programas de la tarde los últimos meses: le quitó peso a las declaraciones de Victoria Vannucci sobre una supuesta foto suya cazando en los campos de Jorge Garfunkel y, siempre sonriendo, evitó hablar sobre sus idas y venidas con Pampita Ardohain.

Nacho Viale junto a Peter Lanzani
Nacho Viale junto a Peter Lanzani Crédito: Gerardo Viercovich

Los reencuentros. Mientras el hombre más requerido de la noche, Viale, hablaba con una periodista, vio a su amigo Peter Lanzani acercarse y dejó la nota para abrazarse con él. Nacho y Peter se conocieron trabajando juntos en La dueña, la última ficción protagonizada por Mirtha Legrand. En esa oportunidad, el primero era productor y el más pequeño personificaba al nieto de la diva. A partir de ese momento, nació una relación afectiva y profesional que los llevará a trabajar juntos el año que viene.

Noche de reencuentros, algunos más efusivos que otros...
Noche de reencuentros, algunos más efusivos que otros... Crédito: Gerardo Viercovich

Otras que se reencontraron fueron Mercedes Oviedo y Laura Novoa , que hicieron de primas en Dulce Amor, pero a decir verdad, este encuentro no fue para nada efusivo, comparado con el de los muchachos. Sí lo fueron Laura Esquivel y Eva De Dominici . Si bien Eva fue una de las últimas en llegar, aprovechó los pocos minutos que le quedaron libres entre que posó para las cámaras y comenzó la presentación formal de la nueva plataforma de Cablevisión para ponerse al día con su ex compañera.

Despistado por partida doble. Montar un lugar especial para que los camarógrafos de televisión puedan grabar las entrevistas que realizan sus cronistas suele ser complicado. Si bien esta vez la alfombra roja estuvo muy bien armada, siempre hay alguien que se cruza en cámara y arruina todo. Esta vez el despistado fue Juan Marconi, conductor de ESPN Redes, que casi estropea la entrevista que una cronista de TN le estaba haciendo a Viale parándose justo enfrente de la cámara que los estaba grabando. Pero eso no fue todo. Minutos después del primer "accidente", otro cronista requirió de su presencia y, apurado, Marconi fue hasta el lugar, llevándose por delante a la misma periodista que, todavía, charlaba con Viale. ¿Su padre, el árbitro Guillermo Marconi, le habría sacado la roja?

Diego Leuco, una figura asidua a los eventos
Diego Leuco, una figura asidua a los eventos Crédito: Gerardo Viercovich

Asistencia perfecta. "¡Otra vez vos! Ya sos como de mi familia". La frase dicha por una fotógrafo y rematada con una risotada tuvo como destinatario a Gastón Sofritti. Y es que ya se acerca fin de año, y la sucesión de cenas y presentaciones hace que las mismas personas se crucen varias veces por semana. Gastón, junto con su colega Franco Masini, suelen ser números puestos, pero quien realmente tiene asistencia perfecta en este tipo de eventos es Diego Leuco. "Lo veo más que a mi mujer", bromeó el mismo fotógrafo al verlo.

El encuentro que no fue. Entre los famosos anunciados, dos despertaron la atención de la prensa. Y si bien por sí mismos son personalidades importantes del mundo del espectáculo, todos esperaban presenciar ese encuentro: el de Adrián Suar y Esteban Lamothe , sin embargo, no ocurrió y dejaron a todos con las ganas de saber si entre ellos la relación sigue siendo tan buena como años atrás, o los rumores de romance entre el actor y Griselda Siciliani hicieron mella entre ellos. ¿ Por qué no ocurrió el encuentro? Porque Lamothe fue uno de los ausentes del evento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.