5 estrellas de Hollywood sin miedo a envejecer

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer Fuente: Archivo
Ni rostros llenos de botox ni trucos para parecer diez años más joven: Hollywood también tiene su lista de famosas que aceptan su edad
(0)
14 de mayo de 2017  • 00:14

Se suele decir que el tiempo es cruel para las divas de Hollywood, pero la frase esconde la verdad: es la industria la que no tiene reparos en dejar de lado a las actrices que suman demasiados años en el calendario. Se trata de un viejo problema de género: escasean los papeles para mujeres de más de 50 años. Sin embargo, son varias las actrices que se rebelan contra este mandato y no temen mostrar sus arrugas ni todo lo que aprendieron en estos años. Aquí, cinco estrellas que superaron las cinco décadas y que siguen vigentes...

1. Michelle Pfeiffer (59 años)

La conocimos en Scarface y su belleza nos conquistó. Michelle Pfeiffer fue una de las más sexy de la década del 90 (¿alguien puede olvidar a su Gatúbela en Batman regresa o la Susie Diamond en Los fabulosos Baker Boys?) y con los años decidió concentrarse en su familia, pero este año regresa a la pantalla grande con la nueva versión de Asesinato en el Expreso de Oriente.

2. Halle Berry (50 años)

¿Alguien puede creer que Halle Berry cumplió más de 50? Su belleza parece eterna y también su talento, que muestra en la muy cuidada selección de papeles que realiza. "Hay que parar con la locura de querer parecer diez años menos. Hay que abrazar la edad que se tiene y todo va a estar bien. Sé que es más fácil de decir que de hacer, pero debería ser nuestro objetivo", aseguró.

That's a wrap. No that's literally a wrap. ??

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

3. Monica Bellucci (52 años)

Sigue los pasos de su coterránea, Sofía Loren y no oculta ni sus curvas ni sus arrugas. Con su belleza y sensualidad, Monica Bellucci logró poner a Hollywood a sus pies, pero conquistó a la audiencia global con su talento. Por estos días está trabajando en la serie Mozart in the jungle

Amore! ????

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucci) el

4. Helen Mirren (71 años)

Puede interpretar a la Reina de Inglaterra o ser la heroína de acción perfecta en la saga Red: Helen Mirren es una de las actrices más versátiles del mundo. Su última aventura fue nada menos que en Rápido y Furioso 8 y no cree que la edad sea un problema.

“Lo mejor de tener más de 70 años es... ¡tener más de 70 años! Hay dos opciones en la vida: morir joven o envejecer. No existe salida. Y morir joven sólo parece buena idea a los 25, cuando soñás con James Dean. Después te das cuenta que la vida es demasiado divertida como para hacer eso”, le dijo a la revista AARP.

sweaty from my work out

Una publicación compartida de @helenmirren el

5. Helen Hunt (53 años)

La conocimos como la Jamie de Mad about you - Loco por ti, que tuvo su remake por Telefe el año pasado- y luego triunfó en el cine cuando protagonizó Mejor Imposible y ganó el Oscar a mejor actriz. Pero, a diferencia de otras colegas de su generación, Helen Hunt decidió aceptar sus arrugas y el paso del tiempo, tomando algunos roles en la pantalla chica pero brillando en su nueva pasión, la dirección.

Directing the HUGELY talented @mandymooremm @NBCThisisUs. Lucky me

Una publicación compartida de Helen Hunt (@helenhunt) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.