¡A la iglesia! Eva Longoria mostró orgullosa su anillo de compromiso

La actriz, que presentaba su nueva serie de televisión, no dejó de juguetear con su espectacular joya y la mostró sin reparos a las cámaras
(0)
7 de enero de 2016  • 12:24

Finalizó su año con mucha ilusión y planes de futuro. Es que a mediados de diciembre, Eva Longoria se comprometió con el empresario mexicano Pepe Bastón y todavía sigue en las nubes. Eso es justamente lo que aseguró en su primera aparición pública tras conocerse la noticia. "Estoy aún asimilando el compromiso, cómo fue, en Dubái... aún lo aplaudo por lo maravilloso que fue" comentó sobre la propuesta de matrimonio de su futuro marido.

Cada vez que la actriz habla de Pepe, se le ilumina la cara. "Es increíble, maravilloso y el hombre más amable que he conocido. Pero es muy discreto así que me dice que no hable de él" confesó con una sonrisa. La artista estuvo en el programa Today hablando de su nueva serie de televisión titulada Telenovela, y durante la entrevista no dejó de juguetear con su anillo de compromiso. El maravilloso rubí que lleva en la mano izquierda fue un protagonista más de su aparición y ella orgullosa lo enseñó sin pudor frente a las cámaras.

A pesar de estar muy contenta y entusiasmada, aún no han puesto fecha para el casamiento, tampoco se imagina cómo será... o ¿será que no quiere contarlo?. "Aún no hemos hablado de eso. Ya hablaremos después sobre la gran boda mexicana" dijo entre carcajadas. Algunos rumores apuntan por ejemplo que será su buena amiga Victoria Beckham quien le diseñe el vestido de novia.

La actriz estrenó una nueva serie de televisión, en donde interpreta a una actriz de televisión española que no habla español, una situación con la que se siente identificada. "Siempre me he sentido como un pez fuera del agua en mi propia cultura" confesó, porque tiene raíces latinas y ella tampoco hablaba antes español.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.