Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti

Diego Peretti llamó la atención de la prensa con su particular estilo: pelo largo y canoso, con barba tupida y desalineada
Diego Peretti llamó la atención de la prensa con su particular estilo: pelo largo y canoso, con barba tupida y desalineada Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de septiembre de 2019  • 15:49

Por estos días, Diego Peretti está en plena etapa de promoción de la película Iniciales S.G., que se estrena este jueves . El film, dirigido por Rania Attieh y Daniel García, llega a los cines este jueves, y por eso el lunes se celebró la avant premiere en un complejo porteño.

Pese a su perfil bajo, Peretti se robó todas las miradas por un llamativo detalle: su look . Con el pelo largo y canoso, acompañado por una tupida barba, muchos demoraron unos segundos en reconocer al actor. Sin embargo, su renovado estilo no tiene que ver con una decisión personal, sino más bien con un "cambio de piel" para su próximo proyecto.

Diego Peretti y su pareja, en la avant premier de Iniciales S.G.
Diego Peretti y su pareja, en la avant premier de Iniciales S.G. Crédito: Gerardo Viercovich

Tal como le contó a LA NACION , el actor se encuentra trabajando en La noche mágica , thriller psicológico dirigido por Gastón Portal en el que encarna a un ladrón que una niña confunde inocentemente con Papá Noel. En ese relato, su compañera es nada menos que Natalia Oreiro, además de Pablo Rago y Esteban Bigliardi. El estreno de esta película está previsto para algún punto de 2020.

Peretti viene de un año muy productivo en la pantalla grande: hace unos días se dio a conocer el primer adelanto de El robo del siglo, el film de Ariel Winograd que protagoniza junto a Guillermo Francella, y que llegará a las salas argentinas el próximo 16 de enero.

Teaser de El robo del siglo - Fuente: Youtube

00:46
Video

La película de Peretti, en cartel

Trailer de Iniciales S. G. - Fuente: YouTube

01:43
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.