Acompañado por Antonela Roccuzzo, Lionel Messi presentó el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en su vida

El jugador rosarino y su esposa fueron las estrellas en la gala de lanzamiento oficial de Messi10
El jugador rosarino y su esposa fueron las estrellas en la gala de lanzamiento oficial de Messi10 Fuente: AFP
(0)
1 de febrero de 2019  • 08:28

"¡Orgullosa de vos, amor! Y super ansiosa por ver este show", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, poco después de participar junto a su marido, Lionel Messi , de la gala de lanzamiento de Messi 10 by Cirque du Soleil.

El espectáculo, que contará la historia del crack rosarino, se estrenará en el Parc del Fórum de Barcelona el próximo 10 de octubre, y a partir de 2020 iniciará una gira mundial. Hace unos días se dio a conocer un primer teaser del espectáculo, que mezcla algunas de las mejores jugadas del delantero con escenas de otros shows del Cirque du Soleil .

La presentación del espectáculo de Messi en el Cirque du Soleil - Fuente: Prensa Cirque du Soleil

01:50
Video

Anoche, en el Camp Nou, se realizó el lanzamiento oficial del espectáculo, y claro que el protagonista dijo presente enfundado en un traje azul marino que combinó con camisa blanca, corbata gris metalizado y zapatos negros. Pero todas las miradas fueron para Roccuzzo, que lució un mono en dos piezas, con pantalón de terciopelo negro corte Oxford y pechera con pronunciado escote corazón, transparencias y bordados en plata; acompañó con torera de piel ecológica y clutch a tono.

El look de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
El look de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Fuente: AFP

De la gala participaron también varios compañeros del Barcelona, entre los que se contó al uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi. La mayoría de los jugadores se mostraron más bien esquivos con la prensa, y pasaron directamente al salón donde se celebró el lanzamiento sin pasar por la alfombra roja.

Luis Suárez y Sofía Balbi acompañaron a sus amigos en el lanzamiento
Luis Suárez y Sofía Balbi acompañaron a sus amigos en el lanzamiento Fuente: AFP

Por fuera de lo futbolístico, el cantante René Pérez Joglar también dijo presente, y luego compartió en su cuenta de Instagram una divertida foto junto al crack. "Aprendiendo a bailar con @leomessi", escribió. Soledad Pastorutti, Axel y Dread Mar I fueron otros de los artistas invitados al agasajo.

Acerca de Messi 10 by Cirque du Soleil

La propuesta, producida por el Cirque du Soleil y Popart Music, "es una conexión entre el fútbol y el teatro, contará con un elenco de 46 artistas y un recorrido de 90 minutos, dividido en varias partes como las de un partido de fútbol", detalló Mukhtar Omar Sharik, creador del espectáculo. Todo emulará "la rivalidad del estadio, así como la magia del teatro", de modo que se creará un espacio con dos tribunas, en la que habrá una pantalla de 11 metros por dos metros y medio, que sube y baja y está inspirada en los paneles de los estadios.

El bailarín Muktar Omar Sharik es el creador del espectáculo que estrenará el próximo 10 de octubre en Barcelona
El bailarín Muktar Omar Sharik es el creador del espectáculo que estrenará el próximo 10 de octubre en Barcelona Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.