Alberto Cormillot se casó con la nutricionista Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot, de 81 años, se casó con su colega, la nutricionista Estefanía Pasquini, de 33, el domingo al mediodía en Villa Devoto
Alberto Cormillot, de 81 años, se casó con su colega, la nutricionista Estefanía Pasquini, de 33, el domingo al mediodía en Villa Devoto Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
9 de diciembre de 2019  • 10:00

"Sí, quiero", dijo el médico Alberto Cormillot el domingo cerca de las 14, al casarse por civil con su colega, la nutricionista de 33 años, Estefanía Pasquini.

La pareja se casó en un salón en Villa Devoto, ante un círculo íntimo de familiares y amigos. Alberto estaba muy elegante con un traje azul, y lo mismo Estefanía.

Según trascendió en los medios, la pareja estaría planeando agrandar la familia, y habría un viaje en Houston en carpeta por este tema
Según trascendió en los medios, la pareja estaría planeando agrandar la familia, y habría un viaje en Houston en carpeta por este tema Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

La joven estaba radiante con un vestido con lindo vuelo, y la parte superior bordada. Asimismo, optó por el cabello suelto y una corona muy discreta, y completó el look con unos pendientes.

La novia posando para los flashes
La novia posando para los flashes Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

"Sí, me caso", contaba Cormillot semanas atrás en el magazine Pamela a la tarde, adelantando la feliz noticia, pero haciendo una salvedad.

El reconocido médico, emocionado al dar el sí
El reconocido médico, emocionado al dar el sí Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

"Me da pudor decirlo públicamente porque yo hablo de salud, de alimentación y actividad física. Nos casamos porque formalizar es una forma de expresar el compromiso que si bien existe, los dos queremos hacerlo. Nos pareció una buena idea", manifestó, y aseguró que no le molestan las críticas en relación a la diferencia de edad de 48 años que tiene con su actual esposa.

Cormillot mostrando su anillo de casado
Cormillot mostrando su anillo de casado Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Cormillot y Pasquini se conocieron en 2012 cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. Sin embargo, siempre mantuvieron un perfil bajo ante la prensa, y prefirieron no hablar de su vida privada en todos los años en los que estuvieron de novios, más allá de algunos posteos esporádicos en redes sociales.

En octubre, la pareja viajó a Las Vegas, y en ese momento circuló la versión de que se habían casado allí. El viaje, por el contrario, fue estrictamente profesional.

Los radiantes novios
Los radiantes novios Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Cormillot participó de la Semana de la Obesidad 2019, pero decidió ir acompañado por Estefanía, ya que también hubo margen para jornadas de paseo y disfrute.

"En realidad no nos casamos. Fue un juego, pero no un casamiento. El casamiento será el mes próximo en Buenos Aires", había manifestado entonces el flamante novio.

La fiesta por dentro
La fiesta por dentro Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

La pareja, en plena fiesta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.