Alejandra Maglietti recordó el momento que tuvo que dormir en el piso por los perros de Jonás Gutiérrez

La panelista de Bendita habló sobre las especulaciones de reconciliación y recordó una curiosa situación que vivió con el futbolista
La panelista de Bendita habló sobre las especulaciones de reconciliación y recordó una curiosa situación que vivió con el futbolista Crédito: Instagram
(0)
5 de febrero de 2020  • 11:44

Alejandra Maglietti opinó sobre los recientes dichos de su expareja, Jonás Gutiérrez: " Sin duda ella fue la mujer más importante de mi vida", expresó el futbolista en diálogo con Radio Mitre y dejó abierta la puerta a una reconciliación en el futuro. Pero la panelista de Bendita parece que ya dio vuelta esa página y no está dispuesta a retroceder. Respondió la consulta de sus compañeros al respecto y mostró su parecer. Además recordó que una vez tuvo que dormir en el piso por los perros de su exnovio.

Tras la afirmación del jugador de fútbol, en Bendita prepararon uno de sus clásicos informes, titulado: "Jonás... ¡olvidate de Maglietti!". En este clip repitieron las respuestas de Gutiérrez y las musicalizaron con canciones románticas y cerraron con el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Mientras tanto, la panelista miraba atenta el video y no podía evitar las caras de circunstancia por la situación.

"Lo escucho hablar con un tono medio frío, como quien habla de un amigo. Yo podría hablar de una manera mucho más cálida de él", comentó Maglietti. Y agregó: "Parece como si estuviera hablando del técnico de Banfield. Creo que fue todo medio forzado; capaz que Jonás no tenía ganas de hablar del tema".

El divertido clip para Jonás Gutiérrez y la respuesta de Maglietti - Fuente: El Nueve

06:52
Video

Por su parte, los compañeros de la panelista la defendieron y apuntaron contra el futbolista: "En estos temas del amor se nota que él no se sabe expresar"; "ella es una bomba atómica y él no entiende nada de la vida". Sin embargo, el más contundente fue el conductor del ciclo, Beto Casella, quien le preguntó a Maglietti: "¿Es verdad que una vez viajaste a verlo cuando él estaba jugando en España y tuviste que dormir en el suelo porque en la cama de él dormían los perros?".

"Sí, es verdad", confesó la panelista. "Con esto quedó todo claro, ¿no?", retrucó Casella, en defensa de Maglietti. Recordemos que la pareja terminó su relación en abril del año pasado, después de cinco años de amor. Además en el comienzo del noviazgo, Gutiérrez supo que padecía cáncer de testículos, y su novia lo apoyó durante todo el tratamiento. Ambos apostaron a la convivencia, hablaron de formar una familia en distintas entrevistas, e incluso hubo propuesta de casamiento. Todo eso quedó atrás, y hoy prefieren continuar por caminos separados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.