Alejandra Maglietti recordó el momento que tuvo que dormir en el piso por los perros de Jonás Gutiérrez
1 minuto de lectura'

Alejandra Maglietti opinó sobre los recientes dichos de su expareja, Jonás Gutiérrez: "Sin duda ella fue la mujer más importante de mi vida", expresó el futbolista en diálogo con Radio Mitre y dejó abierta la puerta a una reconciliación en el futuro. Pero la panelista de Bendita parece que ya dio vuelta esa página y no está dispuesta a retroceder. Respondió la consulta de sus compañeros al respecto y mostró su parecer. Además recordó que una vez tuvo que dormir en el piso por los perros de su exnovio.
Tras la afirmación del jugador de fútbol, en Bendita prepararon uno de sus clásicos informes, titulado: "Jonás... ¡olvidate de Maglietti!". En este clip repitieron las respuestas de Gutiérrez y las musicalizaron con canciones románticas y cerraron con el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Mientras tanto, la panelista miraba atenta el video y no podía evitar las caras de circunstancia por la situación.
"Lo escucho hablar con un tono medio frío, como quien habla de un amigo. Yo podría hablar de una manera mucho más cálida de él", comentó Maglietti. Y agregó: "Parece como si estuviera hablando del técnico de Banfield. Creo que fue todo medio forzado; capaz que Jonás no tenía ganas de hablar del tema".

Por su parte, los compañeros de la panelista la defendieron y apuntaron contra el futbolista: "En estos temas del amor se nota que él no se sabe expresar"; "ella es una bomba atómica y él no entiende nada de la vida". Sin embargo, el más contundente fue el conductor del ciclo, Beto Casella, quien le preguntó a Maglietti: "¿Es verdad que una vez viajaste a verlo cuando él estaba jugando en España y tuviste que dormir en el suelo porque en la cama de él dormían los perros?".
"Sí, es verdad", confesó la panelista. "Con esto quedó todo claro, ¿no?", retrucó Casella, en defensa de Maglietti. Recordemos que la pareja terminó su relación en abril del año pasado, después de cinco años de amor. Además en el comienzo del noviazgo, Gutiérrez supo que padecía cáncer de testículos, y su novia lo apoyó durante todo el tratamiento. Ambos apostaron a la convivencia, hablaron de formar una familia en distintas entrevistas, e incluso hubo propuesta de casamiento. Todo eso quedó atrás, y hoy prefieren continuar por caminos separados.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




