Alejandra Maglietti, sobre su separación de Jonás Gutiérrez: "Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más"

La modelo aseguró que la ruptura con el futbolista se produjo hace dos semanas
La modelo aseguró que la ruptura con el futbolista se produjo hace dos semanas Crédito: Instagram
(0)
19 de abril de 2019  • 09:52

Luego de cinco años de relación, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron tomar caminos separados. Así lo confirmó ayer LA NACION y, horas más tarde, fue la propia modelo y panelista de Bendita la que decidió dar algunos detalles de la ruptura.

"Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más", aseguró, en diálogo con el ciclo El Espectador, de CNN Radio. Maglietti también desmintió que el motivo de la separación, a cinco años de dar por comenzado su romance, tuviera que ver con que él fuera "muy salidor", como se señaló en un primer momento. "Los dos salimos, somos jóvenes", indicó.

"La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa", dijo la modelo, de 33 años. "Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos. Tenemos diálogo y, más allá de todo, somos amigos. (...) No sé qué pasará en el futuro".

En 2015, Jonás reveló que se casaría con Maglietti al año siguiente, pero el plan finalmente no se concretó. "Ya van dos veces que lo empezamos a organizar y suspendemos. Terminamos viviendo juntos y nunca ponemos fecha. Ojo, quizás en dos semanas nos ponemos de acuerdo y nos vamos al Registro Civil", le contaba la panelista de Bendita a la revista Paparazzi, en 2017. Luego, deslizó que no conseguían ponerse de acuerdo al momento de pensar en cómo debía ser la boda: "Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas. No sé si estoy para semejante cosa, quiero algo más chico porque pienso en los números".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.