Alex Caniggia: "Mi padre me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Alex Caniggia volvió a criticar a su padre y conró una controversial anécdota de su infancia
Alex Caniggia volvió a criticar a su padre y conró una controversial anécdota de su infancia Crédito: Instagram
(0)
30 de septiembre de 2019  • 13:51

Mariana Nannis y su hijo Alexander fueron invitados al programa de la televisión italiana Live - Non è la D'Urso, donde retomaron los ataques contra Claudio Paul Caniggia en medio de un mediático y escandaloso proceso de divorcio.

A pesar del bozal legal interpuesto por Fernando Burlando, abogado de "El Pájaro", madre e hijo hicieron gala del discurso desenfadado con el que se hicieron famosos y se despacharon con duras declaraciones contra el exastro de fútbol.

Alexander, que se autodefinió como conductor televisivo, fue particularmente duro con su progenitor. "Yo era chiquito, mi padre nos dejaba en el auto y nos decía que iba a un lugar donde no podía ir porque había un perro grande que me iba a morder. Y se iba con prostitutas".

Nannis, por su parte, repitió algunas de las acusaciones que ya había vertido durante su entrevista con Susana Giménez. "Mi esposo tiene una amante, una prostituta, que lo droga para quedarse con su dinero. Es como una escort", sostuvo.

Mariana Nannis con Susana - Fuente: Youtube

06:56
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.