Alexander Skarsgard, un Tarzán suelto en las Cataratas del Iguazú

¿Y Tarzán? Alexander Skarsgard visitó las Cataratas del Iguazú vestido de civil
¿Y Tarzán? Alexander Skarsgard visitó las Cataratas del Iguazú vestido de civil Crédito: Instagram
El actor sueco participó de una avant premier junto a sus fans en Buenos Aires y voló rumbo a Misiones para visitar la maravilla natural
(0)
16 de julio de 2016  • 15:27

Alexander Skarsgard se encuentra en el país promocionando su última película, La Leyenda de Tarzán . Y los anfitriones pensaron que sería una gran idea llevarlo hasta las Cataratas del Iguazú para darle un marco de "salvajismo selvático" a su visita.

Desde su arribo a Buenos Aires, el actor sueco no paró ni un segundo. Primero, hizo un city tour por La Boca, visitó Caminito y se detuvo a comer empanadas en El Sanjuanino, un restó de comida típica argentina ubicada en el barrio de Retiro. Luego, se dirigió al hotel Alvear para dar notas a distintos medios de prensa y contar detalles sobre los desafíos que enfrentó al componer el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs a comienzos del siglo XX .

Gracias a todos por venir al Meet & Greet con Alexander Skarsgård. Pronto subiremos más fotos. #LaLeyendaDeTarzán.

A photo posted by Warner Bros. Pictures Arg (@wbpictures.ar) on

Por la noche, el ex True Blood fue protagonista de un meet & greet organizado especialmente para la ocasión y, junto a 250 fans, participó de una función en exclusiva de La Leyenda de Tarzán en un cine de Palermo.

Esta mañana, Skarsgard partió rumbo a Puerto Iguazú, para hacer un recorrido por una de las siete maravillas del mundo... y reencontrarse con el selvático paisaje que bordea a las Cataratas. Eso sí: nada de lianas ni taparrabos, sino que el rubio galán optó por un look elegante y casual para su visita.

De este modo termina el periplo argentino del actor sueco, que por la noche partirá a Brasil para seguir adelante con la promoción del film que protagoniza junto a Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.