Alexander Skarsgard, un Tarzán suelto en las Cataratas del Iguazú
El actor sueco participó de una avant premier junto a sus fans en Buenos Aires y voló rumbo a Misiones para visitar la maravilla natural
1 minuto de lectura'

Alexander Skarsgard se encuentra en el país promocionando su última película, La Leyenda de Tarzán. Y los anfitriones pensaron que sería una gran idea llevarlo hasta las Cataratas del Iguazú para darle un marco de "salvajismo selvático" a su visita.
Desde su arribo a Buenos Aires, el actor sueco no paró ni un segundo. Primero, hizo un city tour por La Boca, visitó Caminito y se detuvo a comer empanadas en El Sanjuanino, un restó de comida típica argentina ubicada en el barrio de Retiro. Luego, se dirigió al hotel Alvear para dar notas a distintos medios de prensa y contar detalles sobre los desafíos que enfrentó al componer el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs a comienzos del siglo XX.
A photo posted by Warner Bros. Pictures Arg (@wbpictures.ar) on
Por la noche, el ex True Blood fue protagonista de un meet & greet organizado especialmente para la ocasión y, junto a 250 fans, participó de una función en exclusiva de La Leyenda de Tarzán en un cine de Palermo.
Esta mañana, Skarsgard partió rumbo a Puerto Iguazú, para hacer un recorrido por una de las siete maravillas del mundo... y reencontrarse con el selvático paisaje que bordea a las Cataratas. Eso sí: nada de lianas ni taparrabos, sino que el rubio galán optó por un look elegante y casual para su visita.
De este modo termina el periplo argentino del actor sueco, que por la noche partirá a Brasil para seguir adelante con la promoción del film que protagoniza junto a Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad



