Andrea Ghidone, su encuentro con Woody Allen y el sueño de llegar a Broadway
1 minuto de lectura'

Andrea Ghidone se tomó unos días antes del reestreno de su espectáculo Madame Tango y se fue con su pareja a Nueva York. Como muchos turistas, la actriz, cantante, bailarina y empresaria teatral se agendó darse una vuelta por el Carlyle Cafe, el "antro" en el que Woody Allen (acusado de abuso sexual por su hija Dylan Farrow) suele tocar jazz con amigos todos los lunes por la noche. Sin embargo, la Ghidone se llevó un regalo reservado para muy pocos.
"Tuvimos una cena con amigos y disfrutamos del show de Woody. Conozco a su representante y tuve el honor de que me lo presentara y me subiera al escenario. Después pude compartir una charla en privado, muy amena y mostrarle un poco de mi espectáculo", contó la actriz a LA NACION.

En esa charla, ya en camarines y luego del show, Ghidone aprovechó para invitar al director a ver su espectáculo Madame Tango en Buenos Aires. "Y ahí surgió la idea de que quizás podamos hacerlo en Nueva York. Ojalá se pueda. Ahora voy a estrenar en el teatro Broadway y quién te dice que en un tiempo pueda presentarlo en Broadway, en Nueva York".
Madame Tango empezó en el teatro Regina y luego pasó al Lola Membrives. El 3 de mayo reestrenará, ya en el teatro Broadway, donde permanecerá hasta noviembre.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




