Suscriptor digital

Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?"

En un adelanto de una entrevista que se dará mañana en la cadena CBS de EEUU, la joven habla por primera vez en Tv del abuso que habría sufrido por parte de su padrastro
En un adelanto de una entrevista que se dará mañana en la cadena CBS de EEUU, la joven habla por primera vez en Tv del abuso que habría sufrido por parte de su padrastro
(0)
17 de enero de 2018  • 13:23

Dylan Farrow habló por primera vez en una entrevista sobre el abuso sexual que habría sufrido por parte de su padrastro Woody Allen cuando ella tenía 7 años. En un adelanto de la charla, que se emitirá de manera completa mañana, por la cadena norteamericana CBS, Dylan responde "¿Por qué no debería querer hundirlo?", ante una pregunta de la periodista Gayle King que, filosa, pregunta qué le respondería a quienes dicen que ella sólo quiere destruir al director cinematográfico. "¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería sentirme herida? ¿Por qué no debería sentir una especie de indignación luego de haber sido ignorada, cuestionada y dejada de lado todos estos años?", contesta.

Dylan Farrow habla sobre su padre Woody Allen, un adelanto de su entrevista en CBS

02:07
Video

La periodista le repregunta: "¿Y por qué deberíamos creerte?", a lo que la joven afirma: "Soy creíble y estoy diciendo la verdad. Y creo que es importante que las personas se den cuenta de que una sola víctima, un acusador, importa. Y que eso es suficiente para cambiar las cosas. Supongo que depende de ellos [que le crean], pero todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y espero que alguien me crea en lugar de solo escuchar".

En 1992, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow acusó al director de agredirla sexualmente cuando tenía 7 años. Allen ha negado repetidamente esas acusaciones, sin embargo ahora su testimonio ha resurgido por los movimientos #MeToo y Time's Up en Hollywood. Su hermano, el periodista Ronan Farrow –quien ha tomado partido públicamente por ella– firmó la investigación en la revista The New Yorker sobre los abusos del productor Harvey Weinstein.

El reportaje, que fue grabado anteayer en el hogar de Dylan, en Bridgewater, Connecticut, se emitirá de forma completa mañana en el programa CBS Evening News con Jeff Glor y promete traer más polémica entorno a la figura de Allen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?