Andrea Rincón habló de su relación con Julieta Ortega: "Somos como novias sin sexo"
La actriz aludió al especial vínculo que la une a su colega
1 minuto de lectura'

Andrea Rincón está lentamente volviendo a la rutina luego de su internación en un centro de salud mental en octubre del año pasado y los vaivenes del tratamiento. La actriz se incorporó al elenco de Un gallo para Esculapio y se está apoyando en sus amistades para mejorar día a día.
En diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Andrea habló sobre su relación con Julieta Ortega , una de sus mejores amigas y un pilar fundamental en su vida: "somos como novias pero sin sexo, nos reímos mucho porque cumplimos el rol de pareja, parecemos novias, pero sin nada" contó y añadió que con la actriz la une una energía muy especial: “tengo amigas de toda la vida, pero lo que me pasa con Julieta no me pasa con nadie, porque nos queremos mucho, sentimos mucho amor la una por la otra” reveló.
Un gallo para Esculapio, lo que se viene. En cuanto a su participación en la miniserie de Bruno Stagnaro para Underground, a Rincón se la notó muy entusiasmada. "Hace rato que tenía ganas de trabajar en Underground desde que me dijeron de hacer algo en Educando a Nina y no pude porque salían pegadas con La Leona (...) me llamaron para hacer una prueba, hubo muchas actrices, y me hizo feliz, y más después de lo que pasó” expresó y adelantó cuáles son los fuertes del proyecto: “va a ser muy muy groso, leí la historia y la verdad que leo un capítulo y ya me estoy comiendo otro porque es una historia apasionante, mi personaje se llama Vanesa, es una buena piba aunque le gusta trepar un poquito”. Asimismo, Andrea contó que las grabaciones de Un gallo para Esculapio comenzarán a mediados de este mes y que sus protagonistas serán Luis Brandoni y Peter Lanzani .
La vedette quedó atrás. Rincón también aludió a su pasado en el teatro de revista y cómo sus prioridades cambiaron: "pasa por la ambición que tenga uno, si mi ambición era la plata, podía seguir como vedette, pero el dinero no me da felicidad, yo estoy yendo por mi sueño, hay que jugársela, no me gustaba lo que hacía antes” concluyó la actriz con la sinceridad que la caracteriza.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones


