Andrea Rincón: "Tengo ganas de estar con una chica trans"

La actriz y modelo hizo muchas confesiones en el living de Estelita
La actriz y modelo hizo muchas confesiones en el living de Estelita Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2019  • 11:09

Andrea Rincón estuvo como invitada en el living de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y no se guardó ninguna confesión. Cuando fue consultada sobre sus ganas de explorar nuevos terrenos en la sexualidad, la actriz dijo que siente ganas de estar con una chica trans .

Cada vez que Estelita hace una entrevista es común que sus entrevistados cuenten intimidades y hagan revelaciones, sin filtro, de su vida privada. Esta vez no fue la excepción y Rincón le contestó absolutamente todo. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Regina, con un público que no dejaba de sorprenderse.

"Vos estuviste con todos: hombres y mujeres. ¿Y con chicas trans?", empezó investigando el personaje de Mammon. La modelo contestó sin reparos: "No estuve hasta ahora con una chica trans, pero que hay que explorar. Tengo ganas de probar con una que me dijeron".

La actriz que interpreta a Pirucha, en Argentina, tierra de amor y venganza , nunca confirmó de quién estaba hablando y dejó abierto el misterio. Después de este divertido momento, Estelita indagó más:"¡Vos estás muy potra! ¿Y estás sola?". Pregunta a la que Rincón respondió con un contundente "muy sola", dejando atrás los rumores de romance con su compañero de elenco, Luciano Cáceres.

El diálogo continuó picante. "¿Tenés ganas de hacer el amor todo el tiempo?", preguntó Mammon. Y ella le retrucó: "Son etapas, pero la autosatisfacción siempre está".

Además habló de sus ganas de ser madre: "Antes quería tres hijos, ahora lo reduje a dos. Tengo hasta los nombres: Libertad y León". Y agregó: "Si tengo que adoptar voy a adoptar, nadie me va a aguantar ni yo aguantar a nadie. Puedo ser madre y padre, me sobra".

Finalmente, la entrevista terminó con un beso en la boca entre Rincón y Mammon. Y tal como expresó la actriz en su cuenta de Twitter, fue tanta la repercusión de sus dichos que "todavía está dando explicaciones" a todo el mundo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.