Andrea Rincón: "Tengo ganas de estar con una chica trans"
1 minuto de lectura'

Andrea Rincón estuvo como invitada en el living de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y no se guardó ninguna confesión. Cuando fue consultada sobre sus ganas de explorar nuevos terrenos en la sexualidad, la actriz dijo que siente ganas de estar con una chica trans.
Cada vez que Estelita hace una entrevista es común que sus entrevistados cuenten intimidades y hagan revelaciones, sin filtro, de su vida privada. Esta vez no fue la excepción y Rincón le contestó absolutamente todo. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Regina, con un público que no dejaba de sorprenderse.
"Vos estuviste con todos: hombres y mujeres. ¿Y con chicas trans?", empezó investigando el personaje de Mammon. La modelo contestó sin reparos: "No estuve hasta ahora con una chica trans, pero que hay que explorar. Tengo ganas de probar con una que me dijeron".
Jjjjaajajajajajaa @andrearincontop Disfruten del domingo acá va la nota completa con Andrea [R]https://t.co/CJIVa1AlqXpic.twitter.com/PzUuq6vL99&— JEY (@JEYMAMMON) September 22, 2019
La actriz que interpreta a Pirucha, en Argentina, tierra de amor y venganza, nunca confirmó de quién estaba hablando y dejó abierto el misterio. Después de este divertido momento, Estelita indagó más:"¡Vos estás muy potra! ¿Y estás sola?". Pregunta a la que Rincón respondió con un contundente "muy sola", dejando atrás los rumores de romance con su compañero de elenco, Luciano Cáceres.
El diálogo continuó picante. "¿Tenés ganas de hacer el amor todo el tiempo?", preguntó Mammon. Y ella le retrucó: "Son etapas, pero la autosatisfacción siempre está".
Además habló de sus ganas de ser madre: "Antes quería tres hijos, ahora lo reduje a dos. Tengo hasta los nombres: Libertad y León". Y agregó: "Si tengo que adoptar voy a adoptar, nadie me va a aguantar ni yo aguantar a nadie. Puedo ser madre y padre, me sobra".
Finalmente, la entrevista terminó con un beso en la boca entre Rincón y Mammon. Y tal como expresó la actriz en su cuenta de Twitter, fue tanta la repercusión de sus dichos que "todavía está dando explicaciones" a todo el mundo.
Uffff... todavía estoy dando explicaciones... [R][R][R]??[R]?[R]?? https://t.co/mzF6q7sf00&— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 20, 2019
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas





