Ángel De Brito celebró su cumpleaños acompañado por Pampita Ardohain, Guillermina Valdes y algunas de sus “angelitas”
El conductor de LAM celebró sus 46 años rodeado de amigos y colegas en un conocido bar del barrio de Palermo
2 minutos de lectura'

Este viernes, Ángel De Brito cumplió 46 años y decidió festejarlo a lo grande. El conductor de LAM celebró en un conocido bar de Palermo junto a sus amigos, colegas y algunas de sus más estrechas colaboradoras.
Las dos históricas “angelitas” Yanina Latorre y Andrea Taboada fueron de la partida, al igual que Pía Shaw y las dos últimas incorporaciones del programa de chimentos, Nazarena Vélez y Estefi Verardi. También estuvieron tres de las panelistas que pasaron por el del ciclo a lo largo de los años: Nequi Galotti, Maite Peñoñori y Lourdes Sánchez, que concurrió a la cita junto a su pareja, el productor de ShowMatch Chato Prada.
Dos de las últimas compañeras de De Brito en el jurado del “Bailando por un sueño” también se acercaron a festejar y brindar junto a él: Guillermina Valdes y Pampita Ardohain, que se mostró inseparable de su marido, Roberto García Moritán. Moria Casán no pudo estar presente porque se encuentra en España.
Otras periodistas de espectáculos y panelistas que oficiaron este año como “angelitas invitadas” en la nueva etapa de LAM en América también fueron invitadas: Daniela Cardone, Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Mónica Farro y Majo Martino.
Jay Mammon, Noelia Antonelli, La Barby, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Pilar Smith, Marisa Brel, Pampito Perello y Martín Baclini -sin su ex, Cinthia Fernández- fueron otros de los famosos con los que el conductor quiso compartir la especial noche.





























1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





