Anna Kournikova mostró fotos de su delgado cuerpo en bikini

Las imágenes de la delgadez de Anna Kournikova - Fuente: Instagram

00:03
Video
(0)
28 de marzo de 2019  • 17:25

La extenista rusa Anna Kournikova no muestra vestigios del embarazo de los mellizos Lucy y Nicolás nacidos en diciembre 2017 como fruto de su relación con el cantante español Enrique Iglesias . Porque la deportista multipremiada subió a su cuenta de Instagram, que siguen más de un millón de usuarios, imágenes de su figura entallada en bikini.

Anna Kournikova es madre de mellizos y luce un cuerpo entallado
Anna Kournikova es madre de mellizos y luce un cuerpo entallado Crédito: Instagram

Lejos de ser halagada, la publicación en la que se la ve bailando sobre una mesa en una terraza con tacos muy altos y tiene sólo emojis de corazones y un payaso como texto, recibió varias críticas en diversos idiomas sobre su languidez.

La ex tenista tiene 37 años y está en pareja con Enrique Iglesias desde 2001
La ex tenista tiene 37 años y está en pareja con Enrique Iglesias desde 2001 Crédito: Instagram

Varios de los comentarios acotaron que la extrema delgadez no es sana o que tras el parto de sus pequeños ha adelgazado mucho, y otros hasta le sugieren que coma más. El video fue reproducido cerca de 500 mil veces.

Crédito: .

La deportista, que tiene 37 años, suele utilizar su red social para publicar videos en los que ejercita, baila con alguno de sus hijos, promociona el trabajo de su pareja o fotos de sus adorados perros. Pero no suele ser tan abierta a la hora de mostrar su intimidad, ya que aunque está junto al artista desde 2001, han mantenido su vínculo bajo hermetismo absoluto. De hecho, el nacimiento de sus hijos se mantuvo en secreto hasta que los niños llegaron al mundo.

Anna Kournikova fue madre de mellizos en diciembre de 2017
Anna Kournikova fue madre de mellizos en diciembre de 2017 Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.